Es Noticia
¡Koeman se lo carga! Señalado con bronca en pleno partido del Barcelona y después ni le mira

¡Koeman se lo carga! Señalado con bronca en pleno partido del Barcelona y después ni le mira

DMQ

La fragilidad defensiva del FC Barcelona ante el Getafe en el choque de la jornada 32 de LaLiga Santander la pagó Ronald Koeman con Óscar Mingueza. Al técnico neerlandés no le gustó nada una acción del canterano y le cambió después de una bronca en pleno partido. Una acción a la que siguió el feo gesto con el defensa cuando fue a pedirle perdón por la jugada.

Óscar Mingueza, durante el Barcelona-Getafe (Foto: FCB).
Óscar Mingueza, durante el Barcelona-Getafe (Foto: FCB).

Después del 3-2 del equipo azulón en el Camp Nou, al entrenador le disgustó una jugada en la que Mingueza se incorporó al ataque. El central jugaba como central por la derecha, con Trincao de carrilero y al dejar libre su zona en el campo, Koeman estalló.

En pleno partido, Óscar Mingueza se llevó la bronca del exseleccionador neerlandés, a gritos en una imagen captada por la retransmisión de Movistar+. Justo después, el entrenador del Barcelona mandó a calentar a Samuel Umtiti, que llevaba varios partidos sin jugar, y retiró del campo al defensa catalán.

Este se retiró cabizbajo por la banda y se llevó el apoyo de compañeros como Riqui Puig (le abrazó) mientras andaba por la banda. A sabiendas de su error, Óscar Mingueza se acercó a Ronald Koeman, sentado en el banquillo, para pedirle perdón mientras este ni le miraba.

Ante la insistencia del defensa en darle la mano, Koeman terminó accediendo de mala manera. Le chocó rápidamente y se marchó al área técnica a dar instrucciones a los jugadores del Barcelona.

Una bronca que deja muy tocado a Óscar Mingueza, una de las grandes sorpresas de la temporada. El canterano se había instalado como titular en la defensa de cinco del equipo azulgrana, aunque habrá que ver cómo queda su situación en la plantilla después de este incidente con el técnico azulgrana.

Óscar Mingueza, cabizbajo en el banquillo tras la bronca de Koeman.
Óscar Mingueza, cabizbajo en el banquillo tras la bronca de Koeman.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando