Es Noticia
Ronald Koeman manda un doble mensaje a Mingueza y da detalles de Piqué

Ronald Koeman manda un doble mensaje a Mingueza y da detalles de Piqué

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ronald Koeman atendió a los medios de comunicación tras el partido que midió al FC Barcelona con el Getafe CF, duelo que cerró la jornada 32 de LaLiga Santander. El equipo azulgrana logró una importante victoria con la que sigue dependiendo de si mismo para hacerse con el título. Óscar Mingueza fue uno de los protagonistas del duelo.

Aquí puedes leer lo que ha comentado el técnico del Barça:

Sensaciones: "Es un buen resultado, en la primera parte estuvimos muy bien, concentrados, teniendo oportunidades... Pero en la segunda parte estuvimos menos concentrado, tuvimos menos ritmo de balón, nos complicamos con el 3-2 y era innecesario. Tenemos que aprender".

Mingueza, llega la lesión con el 1-1: "Se lesiona, se fue fuera del campo y duró demasiado en saber si podía seguir o tenía que salir. Llamamos a Dest y dijo Óscar que estaba para seguir. Hay que aprender y tomar decisiones antes. Es mala suerte, pero estuvimos con uno menos".

Cambio de Mingueza con bronca: "Puede ser un poco exagerado mi postura con él porque está haciendo una gran temporada. Lo único es que tienen que aprender los jóvenes es que tienen que estar siempre en el partido. Tampoco hoy Pedri estuvo a su mejor nivel. Tampoco fue el cambio por enfadarme, Umtiti merece minutos".

Óscar Mingueza, durante el Barcelona-Getafe (Foto: FCB).
Óscar Mingueza, durante el Barcelona-Getafe (Foto: FCB).

Cambio de Piqué: "Ya estaba previsto, hemos decidido antes de jugar de que tuviera 45 minutos".

Lucha por LaLiga: "No creo que somos más fuertes que los otros tres equipos. Están en un buen momento, sabemos que como ellos tenemos partidos complicados y no creo que se decida antes del último partido".

Superliga, ¿necesaria?: "Yo como he dicho ayer soy entrenador de este club y no soy quien tiene que decidir sobre este club. Para eso está el presidente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando