Es Noticia
Venta inesperada para Ronald Koeman: la operación que sorprende desde Italia

Venta inesperada para Ronald Koeman: la operación que sorprende desde Italia

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Venta inesperada para Ronald Koeman. Desde Italia sorprenden con una futura operación del FC Barcelona que, visto lo visto, no dejará indiferente al entrenador holandés.

No es un fijo, pero tampoco un descarte. Esta temporada no ha encontrado su sitio y aunque su progresión parecía ser lo que más convencía en el Camp Nou, desde Italia sorprenden con el interés por su nombre.

Se trata de la figura de Francisco Trincao, futbolista que llegó al estadio azulgrana el pasado verano llamado a ser una de las piezas revulsivas del ataque de Ronald Koeman pero que, tras gran parte del curso, apenas ha tenido influencia en el juego del Barça.

Trincao, sin demasiadas oportunidades con Koeman, trata de regatear a Neva (Foto: FCB).
Trincao, sin demasiadas oportunidades con Koeman, trata de regatear a Neva (Foto: FCB).

Sus números son muy pobres y sus minutos, evidente, no eran los que se esperaban. Koeman lo usó incluso como carrilero el pasado jueves ante el Getafe, señal evidente de que algo falla en el entendimiento entre el portugués y su entrenador.

Según apunta Calciomercato, esta falta de entente podría tener su solución en la Serie A: tal y como apunta la citada fuente, equipos como el Milan o la Juventus están muy atentos a su futuro y no tendrían reparo alguno en negociar por él el próximo verano.

Cabe recordar que la relación Barça-Juve es excelente y los fichajes de Pjanic y Arthur lo demuestran. Si los italianos deciden ir a por Trincao, posiblemente, Ronald Koeman se encontraría con una de esas ventas que son totalmente inesperadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando