Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La otra increíble oferta que Laporta le ha presentado a Messi para renovar su contrato

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta tiene otra increíble oferta para renovar a Leo Messi. El presidente del FC Barcelona quiere seguir contando con el astro argentino la próxima temporada y para ello tendría preparado un plan que aún no ha sido desvelado.

El dinero no lo es todo para Leo Messi. Este ha sido uno de los grandes argumentos de Joan Laporta para convencer a su afición que el argentino seguirá en el Camp Nou, pero sin él tampoco será fácil.

Hace días se desvelaron las condiciones que Laporta presentaría en su oferta directa, pero ahora aparece otra gran negociación abierta para convencer a Leo Messi.

Laporta, junto a Koeman en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Laporta, junto a Koeman en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Según apunta ESPN, Joan Laporta continúa buscando fuentes de financiación para cerrar su segunda gran oferta para Messi. No es la de su contrato, sino la de la gente que le rodeará la próxima temporada.

Tal y como se insiste en la citada fuente, el presidente azulgrana quiere convencer a Messi con jugadores a su alrededor como el Kun Agüero, que parece estar muy cerca, Erling Haaland o Neymar Jr.

Ronald Koeman sabe que la continuidad de Leo depende de la capacidad del club para pelear por títulos como LaLiga Santander o la Champions League, y para ello será necesario subir el nivel de la plantilla.

El holandés lo pide, Leo Messi lo espera y Joan Laporta, por su lado, le presenta la seguridad de que tendrá un buen equipo a su alrededor como su otra gran oferta para garantizar su continuidad en el Barça. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *