Es Noticia
El último impedimento para Joan Laporta: Koeman y Messi, pendientes de este fichaje

El último impedimento para Joan Laporta: Koeman y Messi, pendientes de este fichaje

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El último e inesperado impedimiento para Joan Laporta. El presidente del FC Barcelona volvió al Camp Nou con la firme intención de devolver al club a lo más alto y los últimos sucesos dejan a Koeman y a Leo Messi muy atentos a la situación de este fichaje.

Joan Laporta volvió con todo. El máximo mandatario culé arrancó su presidencia con reuniones, movimientos y decisiones de alto peso, pero no se esperaba tantas dificultades por el camino.

Su equipo vuelve a ser campeón de la Copa del Rey y a día de hoy es el favorito para ganar LaLiga Santander, pero a pesar de todo, las complicaciones en el mercado de fichajes no se detienen. Y Koeman, junto a Messi, está muy atento.

Con Mino Raiola encantado con las condiciones presentadas por el Barça, los del Camp Nou parecían favoritos para conseguir el fichaje de Erling Haaland, pero en las últimas horas ha aparecido un nuevo impedimento en la operación.

Joan Laporta, en un acto del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en un acto del Barcelona (Foto: Cordon Press).

El Borussia Dortmund empieza a acumular buenos resultados y en el club alemán, según apunta AS, están convencidos de que los amarillos acabarán entrando en la Champions League. Si esto sucede, Erling Haaland tendría una razón más para seguir en la Bundesliga y los alemanes, por su parte, no necesitarían el dinero de su venta para mantener las cuentas.

Joan Laporta, evidente, no se esperaba este cambio de planes. En el Barça veían el pinchazo liguero del Dortmund como la oportunidad perfecta para hacer una oferta a la baja, conseguir el fichaje de Haaland, y, por si fuese poco, presentarle a Leo Messi un nuevo crack para la delantera (razón para seguir en el club).

Ronald Koeman y el astro argentino están muy atentos a lo de este fichaje. Joan Laporta se encuentra un nuevo impedimento y en el Barça, ahora más que nunca, apuntan a la Bundesliga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando