Es Noticia
Neymar responde a Laporta, Koeman y los rumores de su fichaje por el FC Barcelona

Neymar responde a Laporta, Koeman y los rumores de su fichaje por el FC Barcelona

DMQ

Neymar responde a todos. El brasileño ha mandado un mensaje directo para Joan Laporta, Ronald Koeman y los rumores que le colocan en el FC Barcelona de cara a la próxima temporada.

Es uno de los favoritos de Leo Messi. Joan Laporta le ha prometido al delantero argentino que la próxima temporada, si renueva, estará en un equipo competitivo y acompañado de nuevos cracks y el brasileño es el idóneo.

Neymar participa en la final del torneo Red Bull Neymar Jr's Five.
Neymar participa en la final del torneo Red Bull Neymar Jr's Five.

El presidente lo sabe, aunque también es consciente de la dificultad económica y social que sería conseguir el fichaje de Neymar. Los rumores han circulado y ahora el delantero ha respondido.

En la comparecencia previa al encuentro ante el Manchester City, el punta brasileño ha sido cuestionado por su futuro en el PSG -parece tener cerrada su renovación- y ha sido bastante tajante: "Estoy feliz aquí, mucho más que en temporadas anteriores. Haremos lo que sea mejor para todos".

Cabe recordar que Neymar ya avisó hace meses que la próxima temporada quiere jugar con Leo Messi y las informaciones apuntan a una renovación inminente por el PSG. Si el brasileño quiere cumplir su deseo, la única salida parece estar en París.

Neymar responde a Laporta, a Koeman y a todos los rumores sobre su vuelta al Barça.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Neymar es el m’as adecuado para venir al Barça . Messi no encaja en el juego del PSG

  2. Luis

    Que regrese Neymay ytambien nesecitamos a Haalan

Cargando