Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

¡Desvelada! La oferta presentada por el PSG a Leo Messi para competir con Laporta y el Barcelona

TemasMessi

El futuro de Leo Messi sigue siendo una incógnita pese a que Joan Laporta hará todo lo posible para que el FC Barcelona le renueve. El PSG, por su parte, no tira la toalla y ya ha presentado una oferta para hacerse con el futbolista argentino.

Según Marcelo Bechler, en TNT Sports Brasil, el conjunto parisino le ha puesto sobre la mesa al capitán culé un contrato de dos temporadas más una más de carácter opcional. En caso de aceptar esta oferta, el futbolista argentino podría jugar en París hasta 2024, cuando cumpliría 37 años.

En materia económica, a pesar de no dar cifras, el periodista brasileño indica que se trataría de una propuesta "irrechazable".

La llegada de Laporta, una ayuda para la renovación de Leo Messi

Leo Messi finaliza su contrato con el Barcelona este 30 de junio y aún no ha decidido qué pasará con su futuro. La llegada de Joan Laporta a la presidencia azulgrana ha aliviado algo su malestar con la pasada directiva, presidida por Josep María Bartomeu, aunque de momento no se ha producido la firma necesaria para su renovación.

Leo Messi se dispone a sacar una falta en el Barcelona-Getafe (Foto: Cordon Press).
Leo Messi se dispone a sacar una falta en el Barcelona-Getafe (Foto: Cordon Press).

Laporta ganó las elecciones con la promesa de hacer todo lo posible para conseguir la ampliación de contrato de Messi. El presidente y el capitán culé guardan una buena relación de la anterior etapa del catalán al frente del club, cuando Leo debutó con el primer equipo del Barça y comenzó la leyenda que el barcelonismo espera que no haya llegado a su final.

En cualquier caso, el Barcelona deberá pelear para asegurar la continuidad del mejor futbolista de su historia y el PSG no se rinde a la hora de hacerse con un fichaje que podría cambiar el fútbol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *