Es Noticia
Quieren pelea con el Barça: el fichaje que Koeman tendrá que aprobar

Quieren pelea con el Barça: el fichaje que Koeman tendrá que aprobar

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ronald Koeman está centrado en intentar lograr hacerse con LaLiga Santander tras haber conquistado brillantemente la Copa del Rey. No obstante, el técnico holandés ya va echando un ojo a la planificación de la próxima temporada y uno de sus deberes pendientes será tomar una decisión con los futbolistas que deben volver de cesión próximamente.

Uno de ellos es Carles Aleñá, jugador al que Koeman ya invitó el pasado verano a salir en busca de oportunidades y que le tomó la palabra recalando en el Getafe el pasado mes de enero.

Carles Aleñá contó poco para Koeman (Foto: FCB).
Carles Aleñá contó poco para Koeman (Foto: FCB).

El equipo madrileño lucha por evitar el descenso y considera que Aleñá es un jugador importante para su proyecto y así le gustaría que lo fuera también para la próxima campaña según informa Marca.

A Aleñá le resta una temporada de contrato y, según el mismo medio, el Getafe no es el único equipo interesado en un Aleñá que podría haberse ganado el favor de Koeman tal y como se demostró en las últimas semanas previas a su salida.

Más presión para Koeman

Esta información va en consonancia con lo publicado recientemente por el Diario Sport, que publicaba unas palabras de Ángel Torres, presidente del Getafe, con las cuales aseguraba que intentarán contar con Aleñá de nuevo la próxima campaña.

"Estamos muy contentos con su rendimiento y con lo que nos está ayudando. Si no lo va a utilizar el Barça el año que viene y busca venderlo o cederlo, intentaremos que siga con nosotros", comentó. 

"Él está contento aquí, pero pertenece al Barcelona y tendrán que decidir si regresa a su casa y a su equipo. Hablaremos con la nueva junta directiva para saber cuáles son sus intenciones, aunque lo primero es acabar la temporada y mantenernos en Primera División, porque si no, las opciones no valen de nada", agregó poco después Ángel Torres. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando