Es Noticia
Laporta ya lo sabe: ¡Leo Messi le comunica su decisión final!

Laporta ya lo sabe: ¡Leo Messi le comunica su decisión final!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Noticia de alcance de última hora en el FC Barcelona. Joan Laporta ya sabe la decisión de Leo Messi, que acaba contrato a final de temporada y cuyo futuro sigue en el aire. El argentino ya envió un burofax el pasado mes de agosto al club para comunicar su deseo de marcharse, pero la situación ha ido cambiando conforme avanzaba la temporada y ahora su idea es bien distinta.

Según informa TVE, Leo Messi y su entorno han confirmado al Barcelona que quiere quedarse. Su padre y agente, Jorge Messi, se ha reunido con Laporta en las últimas horas en una reunión en la que le han comunicado el deseo del jugador, que no es otro que el de seguir vistiendo la elástica blaugrana.

Eso sí, Leo Messi se quedaría en el Barcelona con dos condiciones. Según informaban en el telediario, el astro pide un equipo competitivo que aspire a ganarlo todo. Además, también estaría dispuesto a bajarse considerablemente la ficha, consciente de la difícil situación económica que atraviesa el club, al que aún así le pediría un pequeño esfuerzo al respecto.

El Barcelona, optimista con Leo Messi

En el club blaugrana ya conocen esta postura del jugador y se muestran optimistas de cara a su continuidad. Primero buscarán la manera de cuadrar las cuentas económicas para cerrar esa renovación, renegociando la deuda y haciendo hueco salarial en su contabilidad. Por otro lado, en el Camp Nou son conscientes de que tendrán que ofrecer a Messi un contrato de larga duración que vaya más allá de la retirada del propio futbolista, por lo que seguiría vinculado a la entidad una vez cuelgue las botas.

Su cambio de opinión durante los últimos meses se debería, principalmente, a la transformación que ha sufrido el equipo conforme avanzaba el curso. Ronald Koeman ha dado con la tecla, se han proclamado campeones de la Copa del Rey y tienen ante sí la oportunidad de colocarse líderes de LaLiga Santander si ganan este mismo jueves al Granada CF. Leo Messi tiene buena complicidad con Laporta, aunque las partes son conscientes de que su futuro dependerá de la economía del club y de tener un equipo ganador.

Leo Messi, antes de lanzar una falta con el Barcelona (Foto: LaLiga).
Leo Messi, antes de lanzar una falta con el Barcelona (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando