Es Noticia
¡A la calle con roja directa! Las protestas que le valieron la expulsión en el Barcelona-Granada

¡A la calle con roja directa! Las protestas que le valieron la expulsión en el Barcelona-Granada

DMQ

Las protestas de Ronald Koeman han sido habituales durante esta temporada y han acabado con su primera expulsión desde que llegara al banquillo del FC Barcelona. Ante el Granada, el técnico neerlandés vio la tarjeta roja directa a los 65 minutos después de protestar una acción posteriormente al gol de Darwin Machís para los andaluces.

No se lo pensó González Fuertes, que le mostró la roja al entrenador ante su incredulidad, teniendo que abandonar el partido con 1-1 en el marcador. Una situación que obligó a su segundo, Alfred Schreuder, a tomar el mando del equipo en los minutos restantes en el Camp Nou.

Misma situación que deberá vivir el Barcelona en la próxima jornada de LaLiga Santander. Ronald Koeman no se podrá sentar en el banquillo de Mestalla y tendrá que vivir el partido desde la grada.

Ronald Koeman se marcha expulsado del Barcelona-Granada (Foto: Cordon Press).
Ronald Koeman se marcha expulsado del Barcelona-Granada (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando