Es Noticia
Koeman ya conoce su sanción: los partidos que se perderá con el Barça

Koeman ya conoce su sanción: los partidos que se perderá con el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La inesperada derrota del FC Barcelona ante el Granada CF del pasado jueves dejó al equipo azulgrana muy tocado en la lucha por conseguir hacerse con el título de LaLiga Santander. Tanto fue así que el propio Ronald Koeman perdió los nervios durante el partido y acabó siendo expulsado.

Con la jornada 34 a la vuelta de la esquina en la que el Valencia será el rival del equipo azulgrana, faltaba por conocer a qué sanción se expondría el técnico del Barcelona, pero ya ha trascendido cuáles y cuántos serán los partidos que se pierda el holandés.

Ronald Koeman recibe una sanción de dos partidos, por lo que se perderá tanto el duelo frente al Valencia como el trascendental choque ante el Atlético de Madrid.

Koeman, en el estadio de La Cartuja en la previa de la final de la Copa del Rey (FOTO: Kiko Hurtado
Koeman, en el estadio de La Cartuja en la previa de la final de la Copa del Rey (FOTO: Kiko Hurtado

¿Por qué expulsaron a Koeman? 

Según el acta, no hubo insulto ni nada parecido. "En el minuto 66, el técnico Ronald Ronald fue expulsado por el siguiente motivo: tras haber sido advertido por sus observaciones, se dirigió nuevamente al cuarto árbitro en los siguientes términos: "Vaya personaje"", dice el acta oficial del encuentro.

Koeman, enfadado con González Fuertes

Un "vaya personaje" que el propio Koeman no considera motivo para ser expulsado, tal y como expuso en sala de prensa. "No me he equivocado, según el acta del árbitro he faltado el respeto al cuarto árbitro y para mí no es así. Una falta de respeto es insultar", explicó el técnico del Barcelona cuando le preguntaron.

"Hemos comentado diferentes jugadas que han pasado durante el partido con respeto. Que me diga cuáles son las palabras que he usado, ninguna de ellas ha sido fea", agregó, muy enfadado por haber visto una roja directa que considera injusta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando