Es Noticia
Laporta toma la decisión: ¡Xavi Hernández por Ronald Koeman!

Laporta toma la decisión: ¡Xavi Hernández por Ronald Koeman!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Xavi Hernández, durante un encuentro del Al Sadd (Foto: EFE).
Xavi Hernández, durante un encuentro del Al Sadd (Foto: EFE).

Noticia de última hora en el mercado de fichajes del FC Barcelona. La derrota de este jueves ha sentado como un auténtico jarro de agua fría para Joan Laporta, que ya planea movimientos en el banquillo en caso de que no consigan ganar LaLiga Santander. Ronald Koeman podría tener los días contados y Xavi Hernández entra en escena.

Según informa Deportes Cuatro, la imagen de Koeman expulsado y quejándose de manera continua a lo largo de la temporada no gusta demasiado a la nueva directiva del Barcelona. De ahí que, condicionado todo a un título de Liga que se aleja tras la última derrota, se empiecen a valorar decisiones drásticas de cara al banquillo.

Si el Barcelona no gana LaLiga, Xavi Hernández es el entrenador elegido para sustituir a Koeman en el banquillo, tal y como informa Deportes Cuatro. El catalán siempre ha sido del gusto del nuevo presidente, que nunca ha llegado a ser demasiado tajante de cara al futuro del neerlandés. El último varapalo liguero puede dinamitarlo todo respecto al banquillo.

Laporta apuesta por Xavi Hernández

La directiva blaugrana ya se habría puesto en contacto con Xavi de manera telefónica, pidiéndole que no renueve su contrato con el Al Sadd. Su llegada al banquillo del Barcelona podría ser inminente una vez acabe la temporada y en caso de que, insistimos, los de Koeman no consigan ganar el campeonato doméstico.

El nuevo presidente, Joan Laporta, tenía a Julian Nagelsmann como su técnico favorito durante su campaña electoral. Pero el alemán ha acordado ya su llegada al Bayern de Múnich, por lo que en el Barcelona se ven obligados a buscar otra alternativa para sustituir a Koeman. Y es ahí donde aparece un Xavi Hernández que está más cerca que nunca de volver al Camp Nou.

Xavi Hernández, durante un partido del Al Sadd.
Xavi Hernández, durante un partido del Al Sadd.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando