Es Noticia
Más presión para Laporta: siguen insistiendo al Barcelona en cerrar el fichaje

Más presión para Laporta: siguen insistiendo al Barcelona en cerrar el fichaje

DMQ
Foto autor
EFE
Joan Laporta, en un acto del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en un acto del Barcelona (Foto: Cordon Press).

José Bordalás, entrenador del Getafe CF, aseguró este sábado en rueda de prensa que, si dependiera de él, no tendría ninguna duda en que Carles Aleñá -propiedad del FC Barcelona- siguiera en el club madrileño la próxima temporada.

Cedido por el Barcelona hasta final de temporada, Aleñá se ha ganado el cariño de su entrenador, que no dudaría en mantener en su plantilla al jugador azulgrana de cara al curso 2021/2022.

"Aleñá es un magnifico jugador. Estamos muy contentos con él como profesional y como persona. No tendría ninguna duda en tenerlo con nosotros porque es un chaval que se ha involucrado con un compromiso altísimo a pesar de estar cedido. Todos los compañeros le quieren No tendría ninguna duda", dijo.

Aleñá está siendo importante para Bordalás (Foto: LaLiga).
Aleñá está siendo importante para Bordalás (Foto: LaLiga).

Así ve Bordalás el Getafe-Villarreal

También habló sobre el próximo compromiso del Getafe, que visitará al Villarreal este domingo. A juicio de Bordalás, el esfuerzo del choque que disputó ante el Arsenal esta semana correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga Europa, no debería afectar al cuadro castellonense.

"Es una posibilidad histórica para ellos. Lo merecen por los méritos que han hecho. Tienen la opción de llegar a la final, han ganado el primer partido y no creo que les influya. Tienen una magnífica plantilla. Son competiciones distintas y afrontarán el partido con el máximo interés", declaró.

"Al final los técnicos conocen a su plantilla. Sea cual sea el equipo que saquen será muy bueno. Para afrontar nuestro partido no influye que puedan llegar a una final. Son profesionales y afrontan las dos competiciones con el máximo interés", declaró.

Asimismo, recordó que el Getafe no sufrió la pasada temporada cuando jugó dos competiciones. Sólo al final, después del confinamiento, notó que ambas pasaron factura.

"Pero hasta entonces el equipo estaba vivo en dos competiciones. Ellos tienen un gran equipo, una gran plantilla y un gran técnico. Van a dar un buen nivel, no tengo ninguna duda".

Cuestionado por qué significaría para el club azulón que regrese el público a los estadios, aseguró que siempre "sería una buena noticia" porque se volvería a ver la esencia del fútbol que, manifestó, "es que la gente esté en los campos".

Por último, habló sobre la importancia de la victoria del Getafe sobre el Huesca la pasada jornada:

"El equipo la necesitaba. Los chicos la merecían, habían trabajado mucho tiempo para conseguir una victoria. Se nos había estado resistiendo durante semanas. A veces por falta de acierto, otras por mala suerte. Me alegré muchísimo por ellos. La merecían. Es un estímulo muy grande y una gran inyección de moral", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando