¡Complicación importante para el fichaje de Agüero! Amenaza al Barça y a Laporta

El Barça lleva tiempo pensándolo, pero ya se confirmó que iban a por él. Hablamos de Sergio Kun Agüero. El delantero argentino acaba contrato con el Manchester City el próximo 30 de junio y está confirmado que no renovará con la entidad citizen.

Como una oportunidad de mercado, el equipo azulgrana lo tiene en el punto de mira ya que llegaría libre y el acuerdo incluso parecía cercano, pero ha surgido un contratiempo que podría dar al traste con las opciones del equipo catalán de contar con él.

Y es que, según informa Daily Star, el Everton se persona como nuevo rival del Barça a la hora de hacerse con Agüero.

Agüero celebra un gol del Manchester City.
Agüero celebra un gol del Manchester City.

Al tratarse de un futbolista que acaba contrato, la prima de fichaje y el sueldo son lo que hará (económicamente) decidirse al futbolista argentino.

El Barça, en claros problemas económicos, parece decidido a ahorrarse traspasos de futbolistas (como con Eric García, Wijnaldum o Depay), pero un rival fuerte en este sentido siempre es un equipo de la Premier League.

El mismo medio también cita a Chelsea, Tottenham y Leeds United como equipos interesados en Agüero metiendo también en la pugna a Inter y Juventus. No obstante, todo hace indicar que la pelea por el fichaje de Agüero será entre Barça y Everton.

Koeman lleva tiempo reclamando el fichaje de un delantero y Agüero parecía ser el elegido. ¿Qué hará la dirección deportiva azulgrana si finalmente no se puede acceder a él?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *