Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El consejo de Leo Messi a Dani Alves al que se agarra Laporta para su renovación en el Barcelona

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasMessi

La renovación de Leo Messi con el FC Barcelona parece más cercana que nunca en los dos últimos años a tenor de las últimas informaciones. Una ampliación de contrato ayudada por la buena relación con Joan Laporta y que, según ha confesado Dani Alves con un consejo del argentino hace unos años, iría en la onda de un futbolista que ama el club.

En una entrevista con The Guardian, el brasileño recuerda lo que le dijo el capitán azulgrana cuando él mismo era el que no había renovado con el Barça: "Él me ha dado consejos y ahora yo puedo hacerle lo mismo. Una vez me lo dijo cuando estaba cerca de salir del Barcelona. '¿Dónde estarás más feliz?', me dijo, así que me quedé".

"Se lo he dicho a Messi varias veces: nació para ser jugador del Barcelona y el Barça para ser su club", sentencia el actual jugador del Sao Paulo.

Dani Alves espera que Leo Messi no se arrepienta

Dani Alves jugó en el equipo catalán desde el año 2008, cuando llegó procedente del Sevilla, hasta 2016, año en el que acabó su contrato y firmó con la Juventus. Una salida no deseada por el carrilero brasileño y sobre la que deja clara su opinión cuando se le pregunta por una posible vuelta de Neymar.

Neymar, Alves y Leo Messi festejan un gol con el Barcelona.
Neymar, Alves y Leo Messi festejan un gol con el Barcelona.

"Cuando te vas del Barcelona, te das cuenta de lo bueno que es el equipo. Todos los que se han ido del club lo han lamentado. Todos se arrepienten de haberse ido. Yo dejé el club y quería demostrar mi valía para volver. Lamentablemente, en el club seguían las personas que querían que me fuese. Intenté volver al Barça y jugué para ello pero no me querían", explica Dani Alves.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *