Es Noticia
Laporta, en alerta: "Ya veremos que pasa con mi futuro en el Barcelona"

Laporta, en alerta: "Ya veremos que pasa con mi futuro en el Barcelona"

DMQ

La renovación de Ousmane Dembélé es otra de las grandes operaciones que tiene abiertas Joan Laporta en el FC Barcelona. A pesar de que el final de contrato de Leo Messi, el futuro de Ronald Koeman y fichajes como el de Haaland estén de actualidad, el club no quiere pasar apuros y cerrar cuanto antes la continuidad del galo. Y más después de sus últimas palabras.

En una entrevista para Bein Sports, el campeón del mundo en 2018 ha dejado en el aire su futuro con los culés al preguntarle por su renovación: "En el Barça soy feliz, pero ya veremos qué pasará con mi futuro".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Believe (@o.dembele7)

La situación de Ousmane Dembélé en el club ha cambiado mucho en la última temporada. De permanecer más tiempo lesionado que sobre el césped, el extremo ha pasado a ser una de las referencias del equipo arriba junto a Leo Messi y Antoine Griezmann.

También quiso salir al paso el francés de las críticas en torno a su vida personal y cómo la mala alimentación o el dormir poco podían estar afectando a su rendimiento sobre el campo: "No puedes jugar en el Barça cuatro temporadas sin una vida sana".

La renovación de Dembélé, una de las prioridades para Laporta (Foto: FCB).
La renovación de Dembélé, una de las prioridades para Laporta (Foto: FCB).

El contrato de Ousmane Dembélé acaba en junio de 2022 y Joan Laporta quiere cerrar su renovación lo antes posible. El club no quiere correr riesgos ya que, en caso de llegar al 1 de enero sin ampliar el contrato, el galo podría negociar con cualquier equipo del mundo para llegar libre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando