Es Noticia
Joan Laporta ya tiene el primer 'fichaje': solo quedan los últimos flecos

Joan Laporta ya tiene el primer 'fichaje': solo quedan los últimos flecos

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta ha llegado a la presidencia del FC Barcelona con la gran premisa de conseguir la reestructuración de la plantilla azulgrana que tanto necesita Ronald Koeman. El FC Barcelona necesita reforzar su plantilla, pero la delicada situación por la que pasa la entidad azulgrana, limita, y mucho, sus posibilidades. En este sentido, además de los objetivos que ya están en la agenda azulgrana, el club tiene decidido cuidar a los jugadores con proyección de su propia cantera.

En este sentido, según publica Mundo Deportivo, el club azulgrana tiene muy bien encaminada la renovación de Nico González. El Barça ha llegado a un acuerdo con el jugador para que continúe durante los tres próximos años.

En las oficinas culés lo consideran uno de los jugadores con más futuro del filial y con más proyección. En un principio, el jugador tendrá ficha del Barça B la próxima temporada, pero será un habitual en los entrenamientos de Ronald Koeman. Además, también realizará la pretemporada con el primer equipo.

El salto llegaría en la siguiente temporada, en la 2022/2023, en la que el club espera que el futbolista gallego ya pase a formar parte de la primera plantilla.

El Barcelona lo tiene claro: define el futuro de una de sus perlas

El Barcelona sigue de cerca la progresión de Juan Miranda. Comenzó siendo suplente en el equipo de Manuel Pellegrini, pero se ha convertido con el paso de las jornadas y las semanas en titular a las órdenes del ingeniero.

Su buen rendimiento, además del sentido de pertenencia hacia el club, hacen que el conjunto verdiblanco quiera retener al futbolista, pero el Barcelona no está dispuesto a dejar de controlar al jugador.

Son varios los clubes importantes que también han mostrado su interés por el futbolista todavía perteneciente al Barcelona, pero parece claro que Miranda jugará la próxima temporada en el Betis o en el Barcelona según informó Mundo Deportivo. 

Joan Laporta, durante su campaña electoral (Foto: EFE).
Joan Laporta, durante su campaña electoral (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando