La sorpresa que Joan Laporta tiene como fichaje en Holanda: incorporación 'made in Koeman'

Un contenido de:
Santiago Sanabria

La sorpresa que Joan Laporta tiene como fichaje en Holanda gusta (y mucho) a Ronald Koeman. El presidente del FC Barcelona sigue buscando soluciones para su delantera de cara a la próxima temporada y estaría planteándose la posibilidad de hacer una incorporación made in Koeman.

Memphis Depay y el Kun Agüero son los favoritos. Con sus respectivos contratos a punto de finalizar, ambos jugadores están en la pole para llegar al Camp Nou el próximo verano pero en las últimas horas ha aparecido una sorpresa de Joan Laporta.

Empeñado en encontrar el jugador idóneo para su plantilla -y que no choque con Erling Haaland-, Joan Laporta tendría metido en la pelea al FC Barcelona por el fichaje de Donyell Malen, actual punta del PSV.

Donyell Malen, la posible sorpresa de Laporta, en un partido con el PSV.
Donyell Malen, la posible sorpresa de Laporta, en un partido con el PSV.

A sus 22 años, Malen ha llamado la atención de numerosos clubes y son muchos los equipos que pujarán por él este verano. Según apunta el Daily Mail, el Liverpool es el favorito, pero el Barça y la Juventus también le siguen de cerca.

Ronald Koeman le conoce a la perfección. Debutó en la selección con el técnico del Barça y en la búsqueda de jugadores para el equipo nacional, el míster le siguió en repetidas ocasiones.

Este curso ha conseguido anotar 25 goles en 43 encuentros -en todas las competiciones- y su nombre, sin lugar a dudas, será uno de los grandes agitadores del verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *