La última hora de la lesión de Ansu Fati: nueva operación con el Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona lleva ya más de cinco meses sin poder contar con una de sus grandes promesas. La lesión de Ansu Fati se ha complicado más de lo esperado y Ronald Koeman lleva sin poder contar con él casi medio año. Y a sus dos intervenciones ya conocidas se suma ahora una nueva operación.

Según desvela Mundo Deportivo, Ansu Fati será sometido este jueves a una nueva artroscopia para revisar el estado de la sutura y limpiar el menisco. Y, al igual que con su segunda intervención, el club azulgrana no ha informado sobre ella.

En esta tercera operación, el objetivo será tener una idea más exacta del estado de la rodilla, sin las urgencias de recuperarse esta temporada y ya con la vista puesta en el mes de julio. La operación la van a llevar a cabo el Dr. Antonio Maestro, que reside en Gijón, y el Dr. Bertrand Sonnery-Cottet, un especialista de rodilla radicado en Lyon.

Ansu Fati se lamenta durante el Alavés-Barcelona (Foto: FCB).
Ansu Fati se lamenta durante el Alavés-Barcelona (Foto: FCB).

El mensaje de Ansu Fati sobre su lesión y su recuperación

El jovencísimo atacante, que quedarse sin opciones de Eurocopa y pretemporada con el conjunto azulgrana, uso su perfil personal de Instagram para mandar un mensaje a todos sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ansu Fati (@ansufati)

"Hace unos años tuve una lesión grave, fractura de tibia y peroné, estuve casi un año sin poder jugar. Hubo muchos días de sufrimiento y dolor, pero también de mucho aprendizaje, me ayudó a valorar los pequeños detalles. Con mi familia y todos los profesionales que me ayudaron en ese momento, me prometí a mi mismo seguir adelante y trabajar más que nunca para volver hacer lo que más me gusta!!
Desgraciadamente, ahora me toca vivir una situación similar, la cual afrontaré con la misma mentalidad. Quiero dar las gracias a todas esas personas que me siguen y me apoyan diariamente. El fútbol es mi vida y por muchos obstáculos que haya, siempre tendré la ilusión de seguir luchando por mis sueños...", escribió el delantero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *