Laporta se topa con el Bayern en el fichaje más solicitado de Koeman: ¡un rival más para su llegada!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta, con su llegada a la presidencia del FC Barcelona, comienza a perfilar la que será la futura plantilla de Ronald Koeman. La situación económica no es fácil y, además de tener la renovación de Leo Messi y la llegada de un gran fichaje al equipo como grandes objetivos, el dirigente azulgrana también peina el mercado en busca de jugadores a bajo coste.

Y en este sentido, lleva tiempo sonando el nombre de Georgino Wijnaldum. Es uno de los hombres que el técnico holandés solicitó a su llegada a la Ciudad Condal. Con contrato hasta junio de 2021, su fichaje se antojaba barato, pero la crisis económica que pasaba el conjunto culé aplazó su llegada. Ahora, a meses de terminar su vinculación con el conjunto inglés, el futuro del holandés es una gran incógnita.

Una situación que ha llevado a que los grandes clubes europeos posen sus ojos en él como el Bayern de Múnich. El entrenador del conjunto bávaro, Julian Nagelsmann, habría colocado al holandés como uno de los objetivos para el próximo mercado de fichajes.

A pesar de que parecía que el Bayern había perdido interés en el jugador, el técnico habría reactivado su interés en él y estaría dispuesto a entrar en la puja por su fichaje.

La petición de Koeman ya tiene precio

Wijnaldum, a meses de terminar su vinculación con el club inglés, sigue sin renovar y cada vez parece más cerca de la Ciudad Condal. Tanto es así que el periodista Nicolo Schira avanzó las posibles cifras de la operación que desde el Camp Nou han preparado para conseguir su fichaje. El Barça le ha ofrecido a Wijnaldum un contrato de tres temporadas a razón de ocho millones de euros por campaña.

El conjunto culé no sería el único que está tras los pasos del jugador. El Inter también habría mostrado interés y ha pedido información sobre su situación, pero aún no ha realizado ninguna oferta en concreto.

Sadio Mané y Georginio Wijnaldum, pretendido por Laporta, en un entrenamiento con el Liverpool.
Sadio Mané y Georginio Wijnaldum, pretendido por Laporta, en un entrenamiento con el Liverpool.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *