Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Laporta mueve sus hilos... ¡y Xavi da el primer paso para ser entrenador del Barça!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasXavi
Xavi Hernández, en una rueda de prensa con el Al Sadd (Foto: Cordon Press).
Xavi Hernández, en una rueda de prensa con el Al Sadd (Foto: Cordon Press).

El FC Barcelona sigue luchando por el título de LaLiga Santander. El equipo azulgrana parece centrado en ello, pero también hay quienes ya trabajan en la planificación del futuro del club y en el porvenir de la entidad catalana aparece desde hace algún tiempo el nombre de Xavi Hernández.

La leyenda azulgrana ya ha dado sus primeros pasos como entrenador en el Al Sadd catarí y recurrentemente aparece en las quinielas para convertirse en el próximo técnico del Barcelona, cargo que actualmente ocupa Ronald Koeman.

Según informaba recientemente Deportes Cuatro, la imagen de Koeman expulsado y quejándose de manera continua a lo largo de la temporada no gusta demasiado a la nueva directiva del Barcelona. De ahí que, condicionado todo a un título de Liga, se empiecen a valorar decisiones drásticas de cara al banquillo.

Xavi Hernández, durante un encuentro del Al Sadd (Foto: EFE).
Xavi Hernández, durante un encuentro del Al Sadd (Foto: EFE).

Si el Barcelona no gana LaLiga, Xavi Hernández es el entrenador elegido para sustituir a Koeman en el banquillo, tal y como informaba Deportes Cuatro. El catalán siempre ha sido del gusto del nuevo presidente, que nunca ha llegado a ser demasiado tajante de cara al futuro del neerlandés.

La directiva blaugrana ya se habría puesto en contacto con Xavi de manera telefónica, pidiéndole que no renueve su contrato con el Al Sadd. Su llegada al banquillo del Barcelona podría ser inminente una vez acabe la temporada y en caso de que, insistimos, los de Koeman no consigan ganar el campeonato doméstico.

Y en este sentido se ha dado la última novedad y es que el importante medio deportivo catarí Al Kass ha informado en las últimas horas que Xavi Hernández no renovará con su actual club dándose de este modo el primer paso para que los acontecimientos se sucedan y Koeman sea relevado en el cargo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *