¡Ya busca casa en Barcelona! Laporta y Koeman, más cerca de su fichaje

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasDepay

El FC Barcelona suma numerosos frentes abiertos en el mercado de fichajes a la espera de terminar la temporada y comenzar a oficializar dichas operaciones. Una de ellas es la de Memphis Depay, una de las peticiones de Ronald Koeman a Joan Laporta, que ya incluso estaría pensando en su vida en la ciudad condal.

Según Mundo Deportivo, el delantero neerlandés estuvo la semana pasada en Barcelona buscando casa en una exclusiva zona de la capital catalana. Un viaje exprés, acompañado de un grupo de amigos, que da una prueba más de que su futuro pasaría por el equipo azulgrana.

Ronald Koeman y Memphis Depay podrían reencontrarse en el Barcelona.
Ronald Koeman y Memphis Depay podrían reencontrarse en el Barcelona.

Memphis Depay acaba contrato este verano con el Olympique de Lyon y el Barça parte en la 'pole' para hacerse con su fichaje como agente libre. Otros clubes como la Juventus o el Manchester City también se han interesado por un futbolista que llega además con el aval de Ronald Koeman.

El técnico culé ya le dirigió durante su etapa en la selección de los Países Bajos antes de firmar por el Barcelona. Al igual que otro objetivo culé como Wijnaldum, Koeman pidió su fichaje a Bartomeu la pasada campaña aunque finalmente se tuvo que aplazar la operación por no encontrar una salida para Dembélé.

Memphis Depay, Georginio Wijnaldum, Eric García, el Kun Agüero... el mercado de fichajes del Barça pasa por la lista de estrellas que acaban contrato con sus clubes. Para poder afrontar operaciones como la de Neymar o Haaland, Joan Laporta debe completar la plantilla con jugadores a coste cero que completen la plantilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *