La casa de Leo Messi como punto de encuentro para la celebración de la Copa

Un contenido de:
ElDesmarque

El capitán del FC Barcelona Leo Messi organizó este lunes en su domicilio un almuerzo con la idea de hacer piña en esta recta final de la temporada, en la que los azulgrana se juegan su futuro en LaLiga Santander. Una reunión que también sirvió para celebrar de forma íntima el título de la Copa del Rey.

Tal y como se puede ver en el vídeo superior, al asado en el espectacular domicilio del crack argentino asistieron la totalidad de miembros de la plantilla, acompañados por sus respectivas parejas. El Barça, más unido que nunca.

Casa de Leo Messi.
Casa de Leo Messi.

Leo Messi ejerció de líder

La comida tuvo lugar en el jardín de la casa del capitán y la misma constó de un asado argentino, un menú que no es la primera vez que comparten los futbolistas del Barça y que incluso han degustado alguna vez en las instalaciones de la Masia azulgrana.

Los jugadores culés se desplazaron al domicilio de Leo Messi después del entrenamiento de este lunes y un día después de que el Barcelona se impusiera en Mestalla (2-3), después del mal sabor de boca que les dejó la derrota en casa ante el Granada (1-2) y que impidió a los de Ronald Koeman auparse al liderato en solitario.

La última reunión gastronómica del equipo, al menos conocida, se produjo en enero de 2020, pocos días después de la llegada de Quique Setién y a instancias del entrenador.

En clave azulgrana se interpreta la reunión como una señal de compromiso del astro argentino, en un momento en el que el FC Barcelona se lo juega absolutamente todo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *