Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

¡Messi y Neymar juntos de nuevo! El plan del Barça, al descubierto

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue intentando cerrar la temporada de la mejor forma posible. El equipo azulgrana tiene opciones de cerrar la temporada con un doblete si consigue conquistar el título de LaLiga Santander. La plantilla parece centrada en los partidos que quedan por delante, pero en el club hay quienes piensan también en la planificación de la próxima temporada siendo Messi uno de los nombres clave tanto en lo que queda de campaña como en el futuro de la entidad.

La continuidad del rosarino sigue siendo uno de los asuntos por resolver del club tras el intento de salida del pasado verano y en Argentina han dado un avance importante en este sentido.

En ESPN aseguran que Leo Messi continuará en el Barcelona dos temporadas más.

Messi, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Messi, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

Además, el argentino podría reunirse de nuevo en el club azulgrana con Neymar. Y es que el mismo medio informaba que es el gran fichaje que persigue Joan Laporta para la próxima campaña.

Se confirmaría de este modo lo adelantado recientemente por RAC1. La emisora señaló que Laporta habría preguntado al PSG por la posibilidad de fichar a Neymar. 

Neymar acaba contrato en junio de 2022 con el PSG y entienden en el Barça que podría ahora salir del equipo francés por una cantidad inferior a la que el club parisino pedía anteriormente (130 millones de euros más el traspaso de tres jugadores).

Laporta ya ha puesto a funcionar la maquinaria con la que quiere cerrar el fichaje del futbolista brasileño e incluso, siempre según el medio anteriormente citado, ya se han producido los primeros contactos con el PSG cuya primera respuesta ha sido clara: un no rotundo a un traspaso de Neymar en quien tienen puestas más esperanzas de continuidad que en su otra estrella Mbappé.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *