Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El as en la manga del sustituto de Koeman: renueva con una condición

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Ronald Koeman, en un viaje del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en un viaje del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona se prepara para vivir uno de los veranos más movidos de la época reciente. La entidad azulgrana, con Joan Laporta como nuevo presidente, pretende reestructurar la plantilla de Ronald Koeman con salidas y llegadas. En principio, el técnico holandés será el encargado de dirigir el nuevo proyecto, pero su futuro está constantemente cuestionado y Xavi Hernández siempre suena como su posible sustituto.

De momento, Xavi Hernández, que termina contrato con el Al Sadd en el mes de junio, pretende ampliar su vinculación con el club catarí hasta el Mundial de 2022, según publica el diario Marca. El técnico catalán desea continuar con su actual club, pero con la libertad de poder marcharse al Barça si el club culé lo llama. 

Es decir, Xavi ampliará su vinculación con el Al Sadd, pero siempre que pueda marcharse al Barcelona si recibe una llamada y el proyecto deportivo le parece adecuado para iniciar una nueva etapa. Sería el único club por el que podría romper su vinculación con el conjunto catarí.

Koeman, cuestionado

Según informaba recientemente Deportes Cuatro, la imagen de Koeman expulsado y quejándose de manera continua a lo largo de la temporada no gusta demasiado a la nueva directiva del Barcelona. De ahí que, condicionado todo a un título de Liga, se empiecen a valorar decisiones drásticas de cara al banquillo.

Si el Barcelona no gana LaLiga, Xavi Hernández es el entrenador elegido para sustituir a Koeman en el banquillo, tal y como informaba Deportes Cuatro. El catalán siempre ha sido del gusto del nuevo presidente, que nunca ha llegado a ser demasiado tajante de cara al futuro del neerlandés.

Xavi Hernández, posible sustituto de Koeman, en una rueda de prensa con el Al Sadd (Foto: Cordon Press).
Xavi Hernández, posible sustituto de Koeman, en una rueda de prensa con el Al Sadd (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *