Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El tierno mensaje de la familia Messi a Luis Suárez antes del gran duelo por LaLiga

Leo Messi y Luis Suárez separaron sus caminos el verano pasado después de años compartiendo vestuario en el FC Barcelona. El delantero charrúa puso punto y final a su etapa en la Ciudad Condal, pero pese a que ahora viste la camiseta del Atlético de Madrid, la amistad que lo une al astro argentino sigue más viva que nunca.

Ambos han compartido muchísimos momentos juntos. Y no sólo dentro de un rectángulo de juego. Sus mujeres, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, son amigas y las familias de ambos han vivido una infinidad de momentos juntos. Vacaciones, cenas, cumpleaños... Un sinfín de ocasiones en las que han construido una bonita amistad.

La última muestra de ello es la storie que ha compartido Antonela en su perfil de Instagram. La mujer de Leo Messi muestra a su marido en un chiringuito de Castelldefels con un mensaje a Luis Suárez y su mujer. "Extrañandolos @sofibalbi @luissuarez9", escribió Antonela.

El delantero uruguayo compartió su storie con un sentido mensaje de añoranza a su gran amigo. "Que envidia. Y nosotros a ustedes. Ya disfrutaremos juntos @leomessi @antonelaracuzzo!! (que carita la del colega)", escribió Suárez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *