Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Las dos estrellas que rechazan ofertas esperando la llamada de Joan Laporta para el Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

La llegada de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona ha supuesto la aparición en el horizonte culé de posibles fichajes como el de Neymar o el de Erling Haaland. Dos 'galácticos' cuyas llegadas quedarían complementadas con las de otros grandes jugadores procedentes del mercado de agentes libres y ahí brillan dos delanteros que ya han demostrado su intención de vestir de azulgrana: Memphis Depay y el Kun Agüero.

Los dos jugadores acaban contrato con el Olympique de Lyon y el Manchester City, respectivamente, y tienen claro que saldrán de sus clubes. El neerlandés quiere volver a uno de los equipos 'top' de Europa después de su frustrado paso por el Manchester United y el argentino quiere poner la guinda a su carrera después de haber logrado ser el máximo goleador en la historia 'citizen'.

Depay y el Kun esperan una llamada de Laporta

El Barça lleva tiempo interesado en ellos y los jugadores lo saben, de ahí que hayan rechazado ya varias ofertas de otros clubes, tal y como informa Mundo Deportivo, esperando una posible llegada a la ciudad condal. Joan Laporta aún quiere esperar por los otros dos jugadores nombrados, Neymar y Haaland, ya que necesitaría echar cuentas después de una de esas mega operaciones para afrontar los fichajes de Depay o el Kun.

Ronald Koeman ha vuelto a pedir a Laporta el fichaje de Depay.
Ronald Koeman ha vuelto a pedir a Laporta el fichaje de Depay.

En el caso del atacante de los Países Bajos, ya se le ha podido ver incluso buscando casa en Barcelona. Un detalle más que demuestra la predisposición a vestir de blaugrana de un jugador que cuenta con varias 'novias' en la Serie A.

Por parte del Kun Agüero, la gran baza para su fichaje es la amistad que guarda con Leo Messi desde que coincidieran en las categorías inferiores de Argentina. El Barça lleva interesado en él casi desde su etapa en el Atlético de Madrid y, ahora, podría ejercer el rol de delantero veterano revulsivo desde el banquillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *