Es Noticia
Laporta lo consigue y ofrece 100 millones por su gran fichaje (y no es Haaland)

Laporta lo consigue y ofrece 100 millones por su gran fichaje (y no es Haaland)

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta lo consigue. El presidente del FC Barcelona está empeñado en hacer una pequeña revolución en el próximo mercado de fichajes para conseguir la llegada de un jugador galáctico. Su gran deseo y su prioridad es firmar a Erling Braut Haaland, más allá de atar la continuidad de Leo Messi. Pero en el Camp Nou también trabajan en otras alternativas en materia de llegadas.

Según informa La Vanguardia, el plan de Laporta es ingresar 100 millones de euros en ventas para lanzarse a por un gran fichaje. Y más allá de Haaland, quien sigue cogiendo fuerza para regresar al Barcelona es Neymar, que acaba de caer eliminado de la Champions League con el PSG.

El brasileño acaba contrato en 2022, al igual que Kylian Mbappé, y su futuro está en el aire. El plan del presidente pasa por convencerle para que no renueve y juntarle con Messi la próxima temporada, marcándose para ello un precio máximo: 100 millones de euros. En la directiva culé tienen claro que en ningún caso sobrepasarán esa cantidad.

Laporta quiere juntar a Neymar y Messi

El nuevo presidente blaugrana sueña con una delantera formada por el argentino y el brasileño en los próximos años. La renovación de Leo es prioritaria y, a partir de ahí, se lanzarán a por un fichaje de renombre. Todo ello estará marcado por la operación salida, en la que podrían aparecer jugadores importantes como Ousmane Dembélé o Antoine Griezmann. Pero más allá de los dos franceses, también se esperan movimientos en la línea defensiva, la llegada de un portero suplente, un plus en el centro del campo y muchas salidas para hacer caja a Neymar o Haaland.

Neymar, el gran deseo de Laporta celebra un gol con el PSG (Foto: EFE).
Neymar, el gran deseo de Laporta celebra un gol con el PSG (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando