Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Apelación no tiene piedad: dos partidos de sanción

Un contenido de:
EFE

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso presentado por el FC Barcelona y ha confirmado la sanción de dos partidos impuesta a su técnico, el neerlandés Ronald Koeman. El técnico no podrá sentarse en el banquillo este sábado en el encuentro ante el Atlético de Madrid.

Koeman fue expulsado en el minuto 66 del partido contra el Granada, disputado el pasado jueves, por dirigirse al cuarto colegiado con la expresión "vaya personaje", según reflejó en el acta arbitral Pablo González Fuertes.

Koeman no estará ante el Atlético de Madrid

El técnico neerlandés cumplió el primer partido de suspensión en la pasada jornada ante el Valencia CF y completará la sanción en el trascendental choque frente al líder de LaLiga Santander, el Atlético de Diego Pablo Simeone. Un partido en el que el título liguero podría estar en juego, con el Real Madrid pendiente de lo que suceda en el Camp Noy y Koeman vislumbrando el partido lejos del terreno de juego.

El neerlandés reaparecerá en los banquillos en la jornada 36, cuando el Barcelona visite al Levante en el Ciutat de Valencia. Salvo nueva sanción, también dirigirá a su equipo en los dos últimos encuentros frente al Celta de Vigo y el Eibar.

Koeman da indicaciones en el Barcelona-Granada (Foto: LaLiga).
Koeman da indicaciones en el Barcelona-Granada (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *