Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Liverpool puede quitar a Koeman a un descarte: su agente se mueve en el mercado

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasUmtiti
Partido de Umtiti ante el Elche.
Partido de Umtiti ante el Elche.

Ronald Koeman se mostró comprensivo el pasado verano cuando llegó al banquillo del FC Barcelona. El técnico holandés no escondió que necesitaba refuerzos en zonas clave y el club, por su delicada situación económica, no pudo satisfacer todas sus peticiones siendo el centro de la defensa una de las parcelas que, a su juicio, necesitaba ser reformada. Con Laporta ahora a los mandos el club necesitará sacar a alguno de los descartes del técnico para, ahora sí, terminar de contentar al holandés. En este sentido, el Liverpool podría echarles una mano.

Y es que Daily Express asegura que el agente de Samuel Umtiti ha ofrecido a su futbolista al equipo de Jürgen Klopp. El equipo inglés ha tenido problemas durante toda la temporada con lesiones en el eje de la defensa y, consciente de ello, el representante del futbolista del Barcelona -que también sabe que para Koeman poco cuenta- lo ha ofrecido al Liverpool.

Umtiti, vinculado con el Liverpool (Foto: Kiko Hurtado).
Umtiti, vinculado con el Liverpool (Foto: Kiko Hurtado).

No únicamente en Liverpool ha sido ofrecido Umtiti, ya que el mismo medio asegura que Juventus, Manchester City, Manchester United, Olympique de Lyon y Lille también son opciones que maneja el entorno del futbolista que finaliza contrato en junio de 2023 con el Barcelona.

Todos ellos se unen al Zenit de San Petesburgo, club con el que también fue vinculado el jugador azulgrana recientemente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *