Es Noticia
Tendrán que convencer a Koeman: el Everton quiere pescar más en el Barça

Tendrán que convencer a Koeman: el Everton quiere pescar más en el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ronald Koeman ha dado oportunidades a los jóvenes desde que llegara al vestuario del FC Barcelona. El técnico holandés tampoco tiene reparos en hablar acerca de las cualidades y los defectos que tienen algunos de sus jugadores con menos experiencia, pero a varios los ha hecho titulares en una temporada complicada para un club de la dimensión del azulgrana.

Uno de ellos es el uruguayo Ronald Araujo, que tras irrumpir en el primer equipo el pasado año esta temporada se está consolidando a las órdenes de Koeman. El defensor ha tenido problemas de lesiones, pero ha rendido a un gran nivel que, unido a su juventud invitan a pensar que el Barcelona tiene central en él para rato.

No obstante, según informa Fabrizio Romano, el Everton está muy interesado en hacerse con el defensor uruguayo. Tendrá que convencer para ello a Ronald Koeman, que tiene confianza ciega en el defensor tal y como ha demostrado durante esta campaña.

El mismo periodista asegura que el Barcelona no tiene intención de vender al futbolista. Araujo tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, algo que 'obliga' al club interesado en adquirirlo a negociar con el equipo catalán.

El Barça tiene problemas económicos y cualquier venta puede ser bien acogida, aunque para sacar a Araujo tendrán que convencer a Koeman.

Ronald Araujo es uno de los protegidos de Koeman (Foto: FCB).
Ronald Araujo es uno de los protegidos de Koeman (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando