Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Tendrán que convencer a Koeman: el Everton quiere pescar más en el Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasAraujo

Ronald Koeman ha dado oportunidades a los jóvenes desde que llegara al vestuario del FC Barcelona. El técnico holandés tampoco tiene reparos en hablar acerca de las cualidades y los defectos que tienen algunos de sus jugadores con menos experiencia, pero a varios los ha hecho titulares en una temporada complicada para un club de la dimensión del azulgrana.

Uno de ellos es el uruguayo Ronald Araujo, que tras irrumpir en el primer equipo el pasado año esta temporada se está consolidando a las órdenes de Koeman. El defensor ha tenido problemas de lesiones, pero ha rendido a un gran nivel que, unido a su juventud invitan a pensar que el Barcelona tiene central en él para rato.

No obstante, según informa Fabrizio Romano, el Everton está muy interesado en hacerse con el defensor uruguayo. Tendrá que convencer para ello a Ronald Koeman, que tiene confianza ciega en el defensor tal y como ha demostrado durante esta campaña.

El mismo periodista asegura que el Barcelona no tiene intención de vender al futbolista. Araujo tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, algo que 'obliga' al club interesado en adquirirlo a negociar con el equipo catalán.

El Barça tiene problemas económicos y cualquier venta puede ser bien acogida, aunque para sacar a Araujo tendrán que convencer a Koeman.

Ronald Araujo es uno de los protegidos de Koeman (Foto: FCB).
Ronald Araujo es uno de los protegidos de Koeman (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *