Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La llamada que Joan Laporta y Ronald Koeman no esperaban

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Neymar celebra un gol con el PSG (FOTO: EFE).
Neymar celebra un gol con el PSG (FOTO: EFE).

La llamada que Joan Laporta y Ronald Koeman no esperaban. El mercado de fichajes se acerca y el FC Barcelona empieza a mover sus cartas de cara a la próxima temporada y, en las últimas horas, se ha vivido un suceso totalmente inesperado en el Camp Nou.

Los rumores son múltiples. Nombres como los de Erling Haaland, Neymar Jr o Sergio Agüero están constantemente en las portadas relacionados con el Barça y Joan Laporta se ha encontrado con una llamada que no esperaba.

Laporta, junto a Koeman en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Laporta, junto a Koeman en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El PSG no aguanta los rumores. Se demostró hace un par de veranos y el lío ha vuelto a empezar. Según apunta Catalunya Radio, el club francés ha contactado con el conjunto entrenado por Ronald Koeman para advertirles sobre Neymar: el brasileño no se toca.

Esta llamada es una auténtica sorpresa para Ronald Koeman. Joan Laporta sí conoce los métodos de los franceses, pero el técnico holandés, que es nuevo en este eterno capítulo de amor, seguro que no esperaba que el PSG llamase tras algunos rumores aparecidos en la prensa.

El PSG tiene miedo. La eliminación en la UEFA Champions League vuelve a dejar a Neymar sin el título y el posible reencuentro con Leo Messi tiene muy asustado a todo el club parisino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *