Es Noticia
El último guiño de Al Khelaifi y el PSG a Messi que enfada al Barça

El último guiño de Al Khelaifi y el PSG a Messi que enfada al Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Leo Messi sigue sin tomar una decisión acerca de su futuro. El astro argentino ya intentó salir del FC Barcelona el pasado verano y Laporta intenta evitar que cuando acabe la temporada vuelva a meditar marcharse. El rosarino, por su parte, no parece centrado ahora en su continuidad y sí en el final de LaLiga Santander con el cuadro catalán centrado en poder conquistar el título.

No obstante, si Messi decidiese marcharse del Barcelona, no serían muchos los equipos que podrían permitirse económicamente contar con él en su plantilla siendo uno de ellos el PSG.

Messi, antes de lanzar su falta (Foto: LaLiga).
Messi, antes de lanzar su falta (Foto: LaLiga).

Y lo cierto es que el equipo parisino que dirige Nasser Al Khelaifi sigue tentando al '10' azulgrana. Ya sea a través de su amigo Neymar o a través de sus coqueteos con el entorno de Messi.

Lo cierto es que Le Parisien, medio muy vinculado a la actualidad del PSG, asegura que el equipo francés está planificando con Messi la próxima campaña. El cuadro galo cuenta con el argentino para ponerlo a disposición de Mauricio Pochettino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

No tiene intención tampoco el PSG de dejar marchar a Neymar y Mbappé. Ambos finalizan contrato en junio de 2022 y renovarlos sigue siendo una de las prioridades. Mantener en la misma plantilla a Neymar, Messi y Mbappé parece difícil de sostener, pero el club confía en poder hacerlo gracias a los astronómicos ingresos que la presencia de esas tres estrellas reportaría a la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando