Es Noticia
Inter y Chelsea pueden ahorrarle un problemón al Barça de Koeman

Inter y Chelsea pueden ahorrarle un problemón al Barça de Koeman

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Pjanic, Dest y Ter Stegen, antes de un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Pjanic, Dest y Ter Stegen, antes de un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona tiene mucho trabajo por delante de cara al próximo mercado de fichajes. La dirección deportiva del equipo azulgrana deberá reforzar algunos puestos clave de la plantilla que dirige Ronald Koeman, pero para ello primero deberán salir algunos de los jugadores que menos cuentan para el técnico.

Y uno de los llamados a hacer hueco tanto a nivel deportivo como económico es el bosnio Miralem Pjanic. Llegado el pasado verano procedente de la Juventus en la misma operación que llevó a Arthur a Turín, Pjanic no ha convencido a un Koeman que lo ha infrautilizado durante toda la temporada.

Los números hablan por si solos ya que apenas ha participado en 17 encuentros de LaLiga Santander siendo titular únicamente en seis ocasiones.

Pjanic apenas cuenta para Koeman (Foto: LaLiga).
Pjanic apenas cuenta para Koeman (Foto: LaLiga).

Es por ello que se postula como una de las salidas promovidas por el club para este verano estando Chelsea e Inter de Milán interesados en el jugador según apunta SPORT.

El futbolista sigue teniendo cartel entre los grandes de Europa y cuenta con uno de los sueldos más altos de la plantilla por lo que el Barça no tiene intención de contar con un jugador con ese salario y con el que cuenta poco Koeman.

No obstante, el mismo medio informa que Pjanic no descarta seguir en Barcelona pese a haberse visto superado en los planes de Koeman incluso por un Ilaix Moriba que partía del filial.


Con Busquets pidiendo descanso a gritos, Koeman prefiere emplear otras soluciones antes que empezar a utilizar a Pjanic.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    Considero que Pjanic es un gran jugador. Por algo lo compró el Barca. Desde fuera resulta incomprensible que Koeman no lo haya tenido en cuenta y no se hayan dado más oportunidades para demostrar su calidad y experiencia. Un jugado desaprovechado. Y para colmo el Barca se desprendió en su momento de Arthur, otra figura destacable e incluso joven, al que se llegó a comparar con Chavi,para traer a Pjanic. Mal, por los cuatro costados.

Cargando