Es Noticia
Koeman lo recupera: vuelve a entrenarse con el grupo y está disponible

Koeman lo recupera: vuelve a entrenarse con el grupo y está disponible

DMQ
Foto autor
EFE
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

La plantilla del FC Barcelona se ejercitó este jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la novedad del delantero Martin Braitwhaite, que regresó a la actividad con el resto del equipo a la espera de recibir el alta médica.

Braithwaite sufrió un esguince en el tobillo derecho hace dos semanas, precisamente, durante un entrenamiento. Ahora, con su recuperación, en la enfermería del club tan solo quedarán los atacantes Ansu Fati, que este jueves viajó a Oporto para someterse a una nueva artroscopia, y Philippe Coutinho.

Con todo, el cuadro barcelonista afronta este sábado en el Camp Nou un decisivo encuentro ante el Atlético de Madrid, en plena lucha por el título de LaLiga.

Braithwaite retiene el balón en la semifinal de la Supercopa de España (Foto: FCB).
Braithwaite retiene el balón en la semifinal de la Supercopa de España (Foto: FCB).

Para seguir preparando este duelo, los hombres de Ronald Koeman volverán a entrenarse este viernes a las 11:00 en las instalaciones de Sant Joan Despí. Tras la sesión, Koeman comparecerá en rueda de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando