Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La familia de Guardiola desvela la bomba sobre Leo Messi

Un contenido de:
Santiago Sanabria

La familia de Pep Guardiola desvela la bomba sobre Leo Messi. El entrenador del Manchester City ha conocido en las últimas horas que su entorno más cercano ha desvelado uno de los secretos más perseguidos durante los últimos meses.

Todo empezó hace poco más de un año. Pep Guardiola intercambiaba mensajes con un Leo Messi totalmente insatisfecho y el Manchester City, después de muchos rumores e informaciones, se atrevió a hablar con el argentino.

El '10' presentó el burofax, pero Bartomeu, antiguo presidente del FC Barcelona, no le dejó salir. Se cerró la opción Guardiola-Leo Messi, pero ahora ha sido desvelada una bomba que podría cambiar radicalmente todo para este verano.

Guardiola y Messi, en un encuentro reciente (Foto: EFE).
Guardiola y Messi, en un encuentro reciente (Foto: EFE).

Ha sido el padre del propio entrenador el que, durante una charla radiofónica para Radio Villa Trinidad, ha desvelado que "Pep quiere tener a Messi en el Manchester City".

"No hay equipo que no quiera tenerlo. He visto jugar a Messi con 12 o 13 años, me quedé maravillado, ya era un fuera de serio. Hay pocos como él y creo que a Pep no le desagradería tenerlo", añadió posteriormente.

El padre del técnico del equipo inglés, además, confesó que él, a pesar de no ser "nadie para decirle a mi hijo lo que tiene que hacer", tiene claro que no lo quiere en la Roja: "No quiero que dirija la selección española, dudo que él vaya a la Selección. ¿Volver al Barça? No lo descarto".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

5 comentarios

  1. Ignasi

    Basura dices???

  2. Pedro Sobrino

    En la actualidad La Roja la entrena un culé, asturiano que un día declaró:
    " Catalunya está avanzada en por lo menos 20 años por delante de España". Se refería, entre otros aspectos, a la civilidad de los catalanes....

  3. Fernando

    No queremos basura catalána independentistas en la selección, padre e hijo.

  4. Jorge

    Para el papi del Pepe; YO TAMPOCO LO QUIERO nEN La SELECCION.

  5. Antonio

    Nada,eso es una noticia para el cotilleo,pero no hay nada de eso.Los cometarios de Pep recientes a la pregunta de cómo ve el fichaje de Messi para su equipo,es lo mismo escuchado por Pep,que es que, Messi debe acabar su vida deportiva en el BARÇA.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *