Es Noticia
La familia de Guardiola desvela la bomba sobre Leo Messi

La familia de Guardiola desvela la bomba sobre Leo Messi

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La familia de Pep Guardiola desvela la bomba sobre Leo Messi. El entrenador del Manchester City ha conocido en las últimas horas que su entorno más cercano ha desvelado uno de los secretos más perseguidos durante los últimos meses.

Todo empezó hace poco más de un año. Pep Guardiola intercambiaba mensajes con un Leo Messi totalmente insatisfecho y el Manchester City, después de muchos rumores e informaciones, se atrevió a hablar con el argentino.

El '10' presentó el burofax, pero Bartomeu, antiguo presidente del FC Barcelona, no le dejó salir. Se cerró la opción Guardiola-Leo Messi, pero ahora ha sido desvelada una bomba que podría cambiar radicalmente todo para este verano.

Guardiola y Messi, en un encuentro reciente (Foto: EFE).
Guardiola y Messi, en un encuentro reciente (Foto: EFE).

Ha sido el padre del propio entrenador el que, durante una charla radiofónica para Radio Villa Trinidad, ha desvelado que "Pep quiere tener a Messi en el Manchester City".

"No hay equipo que no quiera tenerlo. He visto jugar a Messi con 12 o 13 años, me quedé maravillado, ya era un fuera de serio. Hay pocos como él y creo que a Pep no le desagradería tenerlo", añadió posteriormente.

El padre del técnico del equipo inglés, además, confesó que él, a pesar de no ser "nadie para decirle a mi hijo lo que tiene que hacer", tiene claro que no lo quiere en la Roja: "No quiero que dirija la selección española, dudo que él vaya a la Selección. ¿Volver al Barça? No lo descarto".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

24 comentarios
Escribir comentario 24 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. edelio miguel perez

    ¿Como regalan un mundial los franceses fallaron los penaltis intencionadamente? Jugaba un buen jugador en el equipo francés que está empezando a figurar y en Argentina un veterano buenísimo junto a otro veterano que los últimos años jugaba en N un equipo francés y ganaron porque tiraron penaltis y metieron más goles . Y fin de la historia lo demás paparruchas fanaticas.

  2. Xavier

    Bueno, me parece que estás un pelón equivocado, en primer lugar todos los trabajadores sufren en su trabajo, pero no todos cobran millones y la gran mayoría se jubilan con una mierda de pensión, dicho esto, creo que lo que cobran los grandes futbolistas les coloca directamente en el foco mediático y como los políticos o los cantantes etc son persona públicas por elección, por lo tanto se arriesgan a ser juzgadas por la opinión pública, en cuanto a lo de a Atala ya, te digo que lo he vivido en primera persona y el movimiento empezó desde la calle desde la gente , no desde la política ni los políticos, y no son unos pocos al menos 2.300.00

  3. Regino

    Leo está acabado como jugador no es la mitad de jugador de lo que fue todo gracias a Xavi y Iniesta por eso ganaron un mundial muchísimo antes que Messi y este se lo han regalado a mi no me agustado el juego de Argentina.

  4. Ortega

    Cualquier trabajador de cualquier parte del mundo si le sale un trabajo mejor pagado se cambia de trabajo, y todo el mundo ve mejor una mejora económica sin discusión alguna. En el fútbol un trabajo al que ninguna garantía tiene el jugador de no lesionarse de por vida (ya que siempre se juegan tener una lesión, os recuerdo que se Dan patadas y no caramelos) y nos a venimos a que si es un traidor y un pesetero, solo por el simple echo de ver las cosas con una perspectiva equivocada, desde el punto de vista del que solo mira, olvidando el esfuerzo que requiere estar ahí cada día y más siendo el mejor, cada uno es libre de tomar sus elecciones, pero no la gente tiene que trasladar su sentimiento por un equipo del que la mayoría de los que opinan no son ni socios al jugador que lo vive en sus carnes y aún se Dan el derecho algunos de opinar poniendo por delante a su ego, que ni siquiera eres tú como ser sino una parte de ti que sólo se rige por la supervivencia, en fin a todos estos que critican desde el sofá de su casa sobre la vida de otros que no son el les vendría bien vivir una de esas vidas que critican para entender de qué hablan y sobre lo de los independentistas catalanes, son una minoría arrastrada por poderes mayores que ni conocen que existen, siempre hay fanáticos y extremistas fácilmente manipulables por estos poderes oscuros que te conocen mejor que tu mismo, pero ignorar todo el conjunto de la información a la hora de espesar una opinión es deporte mundial al que te han arrastrado desde siempre por ignorar casi toda la información, ah y si te llegará la información la negarás en cuanto te dieran el titular, lo negarás por sistema, gente que habla sin haberse molestado ni un minuto en informarse de nada de lo que luego creen que opinan libremente, cuando la realidad es que desde niños han sido manipulados sin darse cuenta durante milenios. Al igual que una ley que no imparte justicia no alcanzará nunca la categoría de ley, simplemente la etiqueta, la opinión de quien habla sin informarse del total de la información disponible o de haber pasado por esa situación su opinión, no vale más que la basura que genera en su propia casa.

  5. Óscar Alberto romano

    Los fans del barcelona nunca lo quisieron de verdad a Leo. Se quejan que cobraba mucha plata pero resulta que jugsdores como dembele kundee anzufati etc cobran fortunas y son un millón de veces menos jugador que mi paisano. Messi no tiene edad la va romper así tenga 50 años. Los del Psg son otros cobardes desagradecidos. Una inchada maldita y mal parida. Hace bien el padre de leo de llevarlo donde quiera. El barsa es un club charlatan que manoseó a quien le dia de comer 20 años. Pero dios castiga tarde o temprano. Ahí vemos al pobre infeliz de pique, hecho todo un croto y a la deriva. El contribuyó para que lo echaran a leo. Es un traidor y así le está yendo. Pasa que a este mediocre lo salvaba la calidad de leo. Fueron muy canallas con él así que cierren el orto mal agradecidos.

  6. Juan

    Guardiola Alías "el pesetillas" irá donde le den pasta, ha ido incluso a países dictatoriales .....

  7. Juan

    Mesi, un pesetero ,como neymar, y todos, . Sabiendo ,que echastes raices en el Barcelona, y se te a pagado mas que a nadie. Y cuanfi ls coss esta mal ,te piras, eres pesetero,ruin, te deseo, lo peor aclos pesetero, esto no se hace,

  8. Jesús Gavira Martínez

    Nada de Guardiola como seleccionador nacional.

  9. Juanan

    Creo que os equivocáis , hay un dicho que dice ( respeta si quieres que te respeten) habemos catalanes , que somos tan españoles como cualquier español , no se puede meter a todos en el mismo saco , espero no os ofendáis. no queremos la vuelta , ni de Messi ni de Neymar, un saludo

  10. Meriodetusfakenews

    Me encanta ver tiempo a, la de mierda que se escribe, no soléis dar ni una, vaya tela, os hacéis llamar periodistas, ni para la prensa rosa valéis, es que una de mil, jajajaja

  11. Nmm

    También los saharauis tenían dni , tenían también idioma y fueron defendidos (de boquilla) por el rey, entonces príncipe de Franco. Y mira lo q le hizo España a los pobrecitos. Todo es muy subjetivo y tiene su momento.

  12. Mic

    Julián déjate de Baleares ,que Baleares no tiene nada que ver con estos

  13. Jorge

    Cataluña es ESPAÑA y el que no quiera, que se tire al mar. En el dni pone ESPAÑA y sr habla castellano, que se habla en el mundo por más de 300 millones de personas, no como el dialecto ese catalán, que hablan que parece que les a dado un trombo.

  14. Julián

    Eso es, joder! Qué panda de interesados, solo quieren que Españoles sean los que se queden en el atraso, y ellos progresando con Cataluña, la Comunitat Valenciana y las Baleares. En lugar de pensar en la unión, quieren la ruptura porque creen que lo español es un retroceso de las ideas sociales. Qué negativos son este tipo de catalanes nuevos ricos

  15. Modest

    No pasa nada pepito, el sentimiento es mutuo....tú eres muí catalán i muí culé....por eso vives en Cataluña i entrenas al farça....todos son muí culés pero todos salen por patas...

  16. ANSE

    Si tanto odias la roja porque jugó para España tanto tiempo? Ahhh claro la pela es la pela.Somos nosotros los que no os queremos aquí par de independentistas de mierda,mejor os marchais todos al gran país democrático de Quatar,vaya par de imbéciles.

  17. Yaco

    Que dice ese tipo no queremos a pep en la roja ni al por aquí guilipollas

  18. Paco

    Los que no queremos que dirija la roja somos los españoles, gilipolla.

  19. Santi

    Se equivoco. Hace años quizá si, pero ahora somos el furgón de cola

  20. Ignasi

    Basura dices???

  21. Pedro Sobrino

    En la actualidad La Roja la entrena un culé, asturiano que un día declaró: " Catalunya está avanzada en por lo menos 20 años por delante de España". Se refería, entre otros aspectos, a la civilidad de los catalanes....

  22. Fernando

    No queremos basura catalána independentistas en la selección, padre e hijo.

  23. Jorge

    Para el papi del Pepe; YO TAMPOCO LO QUIERO nEN La SELECCION.

  24. Antonio

    Nada,eso es una noticia para el cotilleo,pero no hay nada de eso.Los cometarios de Pep recientes a la pregunta de cómo ve el fichaje de Messi para su equipo,es lo mismo escuchado por Pep,que es que, Messi debe acabar su vida deportiva en el BARÇA.

Cargando