Es Noticia
Parte médico oficial del FC Barcelona sobre Ansu Fati

Parte médico oficial del FC Barcelona sobre Ansu Fati

DMQ

El FC Barcelona ha emitido este jueves un comunicado en el que, tras varias informaciones, ha confirmado que Ansu Fati se ha sometido a una nueva artroscopia tras su grave lesión de rodilla.

Así reza el comunicado:

"En Oporto, Ansu Fati ha sido sometido a una artroscopia de revisión en la rodilla izquierda a cargo del doctor Jose Carlos Noronha bajo la supervisión del Servicios Médicos del Club. El jugador seguirá con su proceso de recuperación.

Ansu Fati está trabajando para superar la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda que se hizo el pasado noviembre y que le obligó a ser intervenido. Antes de la lesión Ansu Fati disputó 10 partidos esta temporada, en los que marcó cinco goles. El último de ellos fue el Clásico del Camp Nou contra el Real Madrid.

Ansu Fati, en una sesión con el Barcelona (Foto: FCB).
Ansu Fati, en una sesión con el Barcelona (Foto: FCB).

Si nos fijamos en las cifras generales, Ansu Fati ha disputado 43 partidos con el primer equipo y ha firmado 13 goles y tres asistencias con 18 años. A lo largo de estos meses el joven futbolista culé se ha mostrado optimista y agradecido a todas las muestras de apoyo que está recibiendo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando