Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Parte médico oficial del FC Barcelona sobre Ansu Fati

El FC Barcelona ha emitido este jueves un comunicado en el que, tras varias informaciones, ha confirmado que Ansu Fati se ha sometido a una nueva artroscopia tras su grave lesión de rodilla.

Así reza el comunicado:

"En Oporto, Ansu Fati ha sido sometido a una artroscopia de revisión en la rodilla izquierda a cargo del doctor Jose Carlos Noronha bajo la supervisión del Servicios Médicos del Club. El jugador seguirá con su proceso de recuperación.

Ansu Fati está trabajando para superar la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda que se hizo el pasado noviembre y que le obligó a ser intervenido. Antes de la lesión Ansu Fati disputó 10 partidos esta temporada, en los que marcó cinco goles. El último de ellos fue el Clásico del Camp Nou contra el Real Madrid.

Ansu Fati, en una sesión con el Barcelona (Foto: FCB).
Ansu Fati, en una sesión con el Barcelona (Foto: FCB).

Si nos fijamos en las cifras generales, Ansu Fati ha disputado 43 partidos con el primer equipo y ha firmado 13 goles y tres asistencias con 18 años. A lo largo de estos meses el joven futbolista culé se ha mostrado optimista y agradecido a todas las muestras de apoyo que está recibiendo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *