Es Noticia
Koeman habla en rueda de prensa de fichajes, Messi y la última lesión: "Pobre chaval"

Koeman habla en rueda de prensa de fichajes, Messi y la última lesión: "Pobre chaval"

DMQ
Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, ha pasado este viernes por sala de prensa. Además de analizar las opciones del equipo en LaLiga Santander, el técnico también ha hablado de fichajes, de los lesionados del equipo, las conversaciones con el club para el mercado y la figura de Leo Messi. También ha sido cuestionado por figuras como Ansu Fati o Dembélé.

"Todavía no he hablado con Ansu", respondió sobre la última operación de Ansu Fati. "Sí hablé antes de su viaje, estuve hablando con el doctor tras la operación. Hemos dado ánimos, el pobre chaval lleva mucho tiempo y había cosas que no han ido bien. No quiero entrar más, cinco o seis meses es mucho", explicaba el técnico.

Koeman tiene claro que el joven atacante no jugará más este curso y confía en que recupere su nivel la próxima temporada. "Ahora lo más importante es que se va a recuperar, se va a poner bien. Estará la próxima temporada, es una lástima. Ha sido importante que nos falte, lo más importante es que se recupere bien para seguir jugando", agregó.

Koeman, los fichajes y las figuras de Dembélé y Messi

Otro nombre propio fue Ousmane Dembélé. Al entrenador neerlandés le preguntaron si ausencia de los onces era por problemas físicos o una decisión técnica. "Cuento, como todos los que están en la lista. Son decisiones técnicas del partido. Puede estar, puede estar en el banco. Durante un partido hay muchas cosas que cambiar y necesitamos a todos los jugadores. Mañana pondremos el mejor equipo para ganar el partido", respondió.

A Koeman también le preguntaron si cuentan con Leo Messi para la próxima temporada y si está planificando el equipo de curso que viene. "Siempre lo mejor es que se quede Leo. Es más fácil de planificar, sigues con el mejor del mundo", dijo. Sobre esas conversaciones, admite que existen: "Cualquier entrenador está hablando con su gente del club de pretemporada, fichajes, cómo mejorar la plantilla. Creo que es algo normal, los demás entrenadores también lo estarán haciendo".

Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MASLOV

    Este entrenador, no ha tenido claro su plan para el Barça, se requiere reemplazarlo por otro con más tablas de mejor nivel, Bartomeu le asesoró erróneamente, respecto a quienes alinear y a quienes no, Laporta ya conoce las relaciones con jugadores clave y no claves, el desprenderse de Luis fue por influencia de Bartomeu seguramente dentro de sus malos deseos que lo llevaron a la cárcel, Koeman no lo pudo o no quiso convencer de su complemento de juego de igual forma "sentar a Sergio" denota su falta de criterio (preparación y es experiencia) es decir Koeman se debe ir del mejor EQUIPO (JUEGO EN GRUPO) DEL MUNDO

  2. Alex Herrera

    Que cambios respecto a comentarios sobre mesi se equivocó en lo que llegó recula. Fuiste jugador eres entrenador pero nunca llegaste ni has llegado al nivel de mesi. Rectificación a favor de nuestro barcelona

Cargando