Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Laporta respira aliviado: ¡ya tiene ofertas para salir del Barcelona!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona afronta uno de los veranos más movidos de su historia. Joan Laporta, recién llegado de nuevo a la presidencia del conjunto culé, encara unos meses con muchísimo trabajo por delante. Desde las oficinas del Camp Nou se trabaja en los fichajes necesarios para reestructurar la plantilla de Ronald Koeman, pero también en dar salida a los hombres con menos protagonismo.

Y uno de ellos es Miralem Pjanic. El jugador bosnio llegó el pasado verano al Camp Nou, en la misma operación que llevaban a Arthur a Turín, como uno de los refuerzos importantes del equipo. Pero tras meses de competición, Ronald Koeman apenas le ha dado protagonismo y ha adoptado un papel muy secundario en el conjunto culé.

A pesar de todo, el futbolista sigue teniendo cartel entre los grandes equipos de Europa. Su perfil es muy solicitado entre los clubes, entre los que, según publica Sport, Chelsea e Inter de Milan ya han preguntado por él. El conjunto inglés incluso llegó a interesarse en él el pasado verano, pero se bajó de la puja, mientras que los italianos consideran que Pjanic puede ser ahora una pieza de mucho valor en su equipo.

Pjanic, entre los 'problemas' de Laporta, y Busquets, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Pjanic, entre los 'problemas' de Laporta, y Busquets, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

La situación no es nada fácil para el bosnio, que aún así no descartaría seguir en la Ciudad Condal. La citada fuente asegura que está convencido de que puede llegar su oportunidad, aunque si sigue Koeman su papel seguirá siendo el mismo en el equipo. Además su ficha es muy alta y el Barça tampoco quiere tener a un futbolista tan caro sin utilizar en la plantilla. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *