Es Noticia
Laporta respira aliviado: ¡ya tiene ofertas para salir del Barcelona!

Laporta respira aliviado: ¡ya tiene ofertas para salir del Barcelona!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona afronta uno de los veranos más movidos de su historia. Joan Laporta, recién llegado de nuevo a la presidencia del conjunto culé, encara unos meses con muchísimo trabajo por delante. Desde las oficinas del Camp Nou se trabaja en los fichajes necesarios para reestructurar la plantilla de Ronald Koeman, pero también en dar salida a los hombres con menos protagonismo.

Y uno de ellos es Miralem Pjanic. El jugador bosnio llegó el pasado verano al Camp Nou, en la misma operación que llevaban a Arthur a Turín, como uno de los refuerzos importantes del equipo. Pero tras meses de competición, Ronald Koeman apenas le ha dado protagonismo y ha adoptado un papel muy secundario en el conjunto culé.

A pesar de todo, el futbolista sigue teniendo cartel entre los grandes equipos de Europa. Su perfil es muy solicitado entre los clubes, entre los que, según publica Sport, Chelsea e Inter de Milan ya han preguntado por él. El conjunto inglés incluso llegó a interesarse en él el pasado verano, pero se bajó de la puja, mientras que los italianos consideran que Pjanic puede ser ahora una pieza de mucho valor en su equipo.

Pjanic, entre los 'problemas' de Laporta, y Busquets, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Pjanic, entre los 'problemas' de Laporta, y Busquets, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

La situación no es nada fácil para el bosnio, que aún así no descartaría seguir en la Ciudad Condal. La citada fuente asegura que está convencido de que puede llegar su oportunidad, aunque si sigue Koeman su papel seguirá siendo el mismo en el equipo. Además su ficha es muy alta y el Barça tampoco quiere tener a un futbolista tan caro sin utilizar en la plantilla. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando