Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Adiós al Barcelona: Joan Laporta pierde a su gran fichaje estrella

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasNeymar

La opción del regreso de Neymar al FC Barcelona apareció de nuevo con la llegada de Joan Laporta a la presidencia azulgrana pero la operación se ha tornado ya muy complicada. El PSG estaría a punto de cerrar la renovación del futbolista brasileño hasta 2026 poniendo así punto y final a los rumores sobre su salida.

En su portada de este sábado, L'Equipe informa de que los galos están muy cerca de anunciar que su estrella renueva por otras cuatro temporadas. El final de contrato de 'Ney' estaba en junio de 2022, por lo que el club parisino tenía urgencia en asegurarse su continuidad cuanto antes.

De este modo, Joan Laporta ve cómo se le escapa uno de los dos fichajes galácticos que tenía en mente para el Barcelona. El presidente azulgrana se debatía entre Neymar y Erling Haaland como sus llegadas estrella para esta segunda etapa por lo que todos los esfuerzos se centrarán en el noruego.

Por su parte, el PSG ya tiene la primera pieza de un trío de estrellas que pretende asegurarse. Con Neymar vinculado por cinco temporadas, el club quiere ahora asegurarse la renovación de un Kylian Mbappé que no parece por la labor de aceptar las condiciones francesas. Además, desde París no renuncian aún a convencer a Leo Messi para firmarle como agente libre de cara a la próxima campaña.

Neymar celebra un gol con el PSG (FOTO: EFE).
Neymar celebra un gol con el PSG (FOTO: EFE).

La eliminación de UEFA Champions League de esta semana ante el Manchester City no ha influido en esta decisión del futbolista. Neymar quiere seguir haciendo historia con el PSG y buscará de nuevo a partir de la próxima campaña la tan ansiada primera 'Orejona' del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *