Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

¡Susto en el Barça! Ronald Koeman le sustituye tras sufrir mareos y es trasladado al hospital

Inicio accidentado en el Barça-Atlético de Madrid del Camp Nou con LaLiga Santander en juego. Después de la lesión de Thomas Lemar, la primera parte volvió a dejar otro jugador sustituido con problemas: Ronald Koeman tuvo que retirar del campo a Sergio Busquets con mareos y el jugador fue trasladado al hospital.

El mediocentro de Badía saltó a un balón en el centro del campo con Stefan Savic y se llevó el cabezazo en la cara del zaguero montenegrino. Busquets tuvo que ser atendido ante la abundante sangre que le salía por la nariz pero ni siquiera el corte de la hemorragia fue suficiente para que se mantuviera sobre el campo.

El internacional español avisó a los servicios médicos del Barça de que estaba sufriendo mareos y Ronald Koeman, por precaución, le retiró del campo. Ilaix Moriba, ya asentado en el primer equipo, fue el encargado de ocupar el hueco dejado por uno de los capitanes del club.

Sergio Busquets, con problemas durante el Barça-Atlético de Madrid.
Sergio Busquets, con problemas durante el Barça-Atlético de Madrid.

El FC Barcelona anunció que el jugador fue trasladado a un hospital de la ciudad condal para evaluar su estado después de este traumatismo craneoencefálico. Ahí se conocerá el estado exacto de Busquets para evitar posibles secuelas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *