Es Noticia
Luis Suárez, homenajeado por el Barcelona: emotivo abrazo con Leo Messi

Luis Suárez, homenajeado por el Barcelona: emotivo abrazo con Leo Messi

DMQ
Leo Messi y Luis Suárez se abrazan en el Camp Nou (Foto: LaLiga).
Leo Messi y Luis Suárez se abrazan en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona no olvida a sus leyendas ni aunque lleguen al Camp Nou como 'enemigos'. Luis Suárez volvió al coliseo blaugrana un año después de su salida en ese duelo ante el Atlético de Madrid decisivo para LaLiga Santander con homenaje para el uruguayo antes del inicio.

198 goles en 283 partidos con 13 títulos (triplete en 2015 incluido) y una Bota de Oro en 2016. Méritos más que suficientes para que el Barça reconozca la labor del charrúa durante los siete años que formó parte del club.

Siete temporadas en las que le dio tiempo a Luis Suárez a formar una bonita amistad con Leo Messi. Los dos futbolistas sudamericanos conectaron desde el primer día y eso se tradujo también dentro del campo, formando una sociedad que ha dominado en Europa durante los últimos años.

Por ello, qué menos que nos dejaran una imagen como el abrazo en el que ambos se fundieron poco antes de arrancar el Barcelona-Atlético de Madrid. Una fotografía viral que, nada más pitar Mateu Lahoz el inicio del encuentro, se tradujo en dos bestias competitivas en busca de la victoria de cada uno de sus equipos.

Luis Suárez y Leo Messi charlan durante el Barcelona-Atlético (Foto: Cordon Press).
Luis Suárez y Leo Messi charlan durante el Barcelona-Atlético (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gustavo

    Dos CRAKS Y GRANDES PERSONAS VISCA EL BARÇA

Cargando