Es Noticia
Piqué no se olvida: su dardo al Real Madrid tras las quejas de Zidane al árbitro

Piqué no se olvida: su dardo al Real Madrid tras las quejas de Zidane al árbitro

DMQ

La jornada 35 ha dejado las cosas como estaban en la lucha por el título de LaLiga Santander aunque han cambiado muchas cosas puesto que, además de restarse una jornada al calendario, ya no se producirán más enfrentamientos directos entre los cuatro clubes que optan a hacerse con el campeonato. El duelo entre el Real Madrid y el Sevilla FC estaba llamado a ser trascendental y la polémica estuvo presente como en casi todos los duelos de importancia clasificatoria. Gerard Piqué, como suele ser habitual, no tuvo problemas en meter el dedo en la llaga del madridismo.

Tras el duelo disputado en Valdebebas, Zidane acudió al centro del campo para dialogar con Martínez Munuera quejándose del penalti señalado sobre Militao. No suele ser habitual ver al técnico blanco mostrando su disconformidad a los colegiados y el jugador del Barça señaló en su perfil de Twitter en claro tono irónico que "hablando se entiende la gente".

Gerard Piqué no olvida cómo Luka Modric le recriminó tras el último Clásico que acudiera cuando terminó el partido a hablar con Gil Manzano. 

Piqué protesta a Gil Manzano tras El Clásico
Piqué protesta a Gil Manzano tras El Clásico

La lucha por LaLiga Santander no está únicamente caliente por lo que pase sobre el césped, sino también por lo que ocurre fuera de él.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Meri

    A lo mejor le estaba diciendo que no se puede cortar las alas al susesor de Sergio Ramos que resulta que Militao va para estrella jajaja

  2. Meri

    De qué se asusta uno sí esto es lo que están acostumbrados los jugadores y entrenadores de los equipos grandes precionnar al árbitro de todala vida y cuando Lopetegui contra el Bilbao le costó tarjeta para que no estuviera en Madrid. Hierro , Piqué ,Valdano ect.... Vera como no a puesto nada en el acta?

Cargando