Es Noticia
Koeman recupera a un titular del Barça: listo para la 'final' de Valencia

Koeman recupera a un titular del Barça: listo para la 'final' de Valencia

DMQ

El FC Barcelona se juega LaLiga Santander este miércoles en el Ciutat de Valencia en un partido en el que Ronald Koeman recuperará a una de sus piezas clave finalmente tras el susto del sábado. Sergio Busquets ha vuelto a entrenar con el grupo dejando atrás el golpe sufrido en un choque con Savic durante el Barça-Atlético del Camp Nou.

Un cabezazo del jugador montenegrino provocó que Busquets sufriera "una contusión facial y una fisura maxilar" que le llevaron a ser trasladado a un hospital antes de acabar el choque con el Atlético de Madrid. Tras el alta, el internacional español se entrenó al margen este domingo, aunque este lunes ya se ha unido al resto de sus compañeros a las órdenes de Ronald Koeman.

Koeman ha podido recuperar finalmente a Busquets (Foto: LaLiga Santander).
Koeman ha podido recuperar finalmente a Busquets (Foto: LaLiga Santander).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando