Es Noticia
Joan Laporta toma nota: el delantero más deseado por el Barcelona, en venta

Joan Laporta toma nota: el delantero más deseado por el Barcelona, en venta

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Lautaro Martínez, delantero del Inter, ha sido uno de los grandes nombres del mercado de fichajes del FC Barcelona. El punta argentino era el hombre preferido para reforzar la delantera de Ronald Koeman el pasado verano, pero su fichaje no acabó por cerrarse debido a los problemas económicos que atraviesa la entidad.

Con la llegada de Joan Laporta, los objetivos de la dirección deportiva se han centrado en otros nombres como el del Kun Agüero o Erling Haaland, pero la delicada situación por la que pasa ahora el Inter de Milán provoca que Lautaro Martínez aparezca de nuevo en las quinielas azulgranas.

El club italiano, según publica el Corriere della Sera, tiene planteado presentarse a sus jugadores una exención de salarios de dos meses, con la idea de rebajar considerablemente la masa salarial. De 220 millones de euros a 180 millones. Además, con la idea de sanear las cuentas, el Inter podría llegar a plantearse una venta importante. Y entre ellos, los que mejor cartel tienen son Lautaro Martínez y Alessandro Bastoni.

El Real Madrid se mete en la puja por el deseo del Barcelona

Kylian Mbappé es el gran deseado por Florentino para la delantera del Real Madrid, pero ahora hay otro jugador que entra en escena y con el que nadie contaba. El protagonista en cuestión es Lautaro Martínez, que hace apenas un año estuvo muy cerca del FC Barcelona.

Según informó el periodista Fabián Godoy en El Partidazo de Cope, Lautaro Martínez ya está negociando con el Real Madrid. Aseguran que la negociación se está produciendo de manera unilateral entre el jugador y la propia entidad blanca, que de momento no ha entablado contactos con el Inter de Milán.

Lautaro celebra un gol con el Inter de Milán (FOTO: EFE).
Lautaro celebra un gol con el Inter de Milán (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando