Es Noticia
El nuevo trueque que se plantea Laporta con Pjanic: esta vez con el Chelsea

El nuevo trueque que se plantea Laporta con Pjanic: esta vez con el Chelsea

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Joan Laporta, durante su campaña electoral (Foto: EFE).
Joan Laporta, durante su campaña electoral (Foto: EFE).

Con la llegada de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona, el club azulgrana afronta uno de los veranos más movidos de su historia. La dirección deportiva trabaja en los fichajes necesarios para reestructurar la plantilla de Ronald Koeman, pero también en dar salida a los hombres con menos protagonismo. Y esa situación se encuentra Miralem Pjanic.

El jugador bosnio llegó el pasado verano al Camp Nou, en la misma operación que llevaban a Arthur a Turín, como uno de los refuerzos importantes del equipo. Pero tras meses de competición, Ronald Koeman apenas le ha dado protagonismo y ha adoptado un papel muy secundario en el conjunto culé. Ahora, el trueque vuelve a ser la principal fórmula que barajan en las oficinas culés para darle salida.

Según publica el diario Sport, a la entidad azulgrana, en la salida de Pjanic, le gustaría reunir en la operación a Jorginho. Un trueque con el Chelsea que trajera al italiano al Camp Nou y llevara al bosnio a Stamford Bridge. La figura de Jorginho gusta en la Ciudad Condal por ser un pivote técnico, agresivo y bastante parecido a Busquets, dentro de los perfiles que ahora mismo están en el mercado.

Laporta y la opción Bentancur

En el mismo sentido, RAC1 informaba que Koeman y el Barcelona ya se están planteando la salida de Pjanic. El caso es que el bosnio podría regresar a la Juventus y se vislumbra otro posible trueque de fichajes.

El favorito en las oficinas culés sería Rodrigo Bentancur. Según la misma fuente, el Barcelona y la Juventus se reunieron hace varias semanas para analizar la posibilidad de hacer un trueque entre los dos futbolistas, lo que llevaría a Pjanic de vuelta a Turín apenas un año después de su llegada. La operación sería muy similar a la que entonces se produjo con Arthur.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando