Es Noticia
¡Otra lesión, la cuarta! Koeman vuelve a perderle en el Barcelona

¡Otra lesión, la cuarta! Koeman vuelve a perderle en el Barcelona

DMQ
Ronald Koeman da instrucciones en el  Levante-Barcelona (Foto: LaLiga Santander).
Ronald Koeman da instrucciones en el Levante-Barcelona (Foto: LaLiga Santander).

El central del FC Barcelona, Ronald Araújo, está teniendo muy mala suerte con las lesiones esta temporada. Titular ante el Levante, cuando ya parecía recuperado de sus problemas en los tobillos, volvió a recaer y Ronald Koeman tuvo que sustituirle en el descanso del partido en el Ciutat de Valencia.

Durante toda la primera mitad se vio al central uruguayo con problemas y cojeando en ocasiones. Sergi Roberto salió a calentar y Araújo se repuso, completando la primera mitad, aunque no saldría con el resto de sus compañeros para la segunda.

Ronald Koeman sacó finalmente a Sergi Roberto en el puesto de central derecho y dejó al charrúa en la grada. Un nuevo palo para un jugador que está teniendo muchos problemas esta campaña con las lesiones, ya que esta es la cuarta recaída de sus problemas físicos.

El once titular del Barcelona ante el Levante (Foto: LaLiga Santander).
El once titular del Barcelona ante el Levante (Foto: LaLiga Santander).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando