Es Noticia
Koeman confirma otra lesión y se muestra decepcionado por el empate: "No tengo explicación"

Koeman confirma otra lesión y se muestra decepcionado por el empate: "No tengo explicación"

DMQ

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, se mostró decepcionado con el empate en casa del Levante (3-3) que deja muy difícil LaLiga Santander para el equipo azulgrana. El neerlandés reconoce que el título queda muy complicado y no encuentra explicación para lo que pasó.

¿Se ha ido LaLiga definitivamente?: "Depende de los resultados de los demás, pero ha sido clave la segunda parte. Nos faltó intensidad. No sé qué he hecho mal en el descanso porque fuimos superiores en la primera y tuvimos más ocasiones. Con el 0-2 hemos bajado el ritmo y la intensidad y nos han marcado tres".

Reacción del Levante: "No tengo explicación por qué nos pasó esto. El equipo sabe lo que estuvimos luchando. En la segunda parte la intensidad ha sido mucho menor y nos relajamos demasiado".

Ronald Koeman da instrucciones en el Levante-Barcelona (Foto: LaLiga Santander).
Ronald Koeman da instrucciones en el Levante-Barcelona (Foto: LaLiga Santander).

Errores individuales: "Claro que, en un partido con 2-0 a favor en el que encajas tres goles en 45 minutos, hay cosas que no han hecho bien".

Cambio de Sergi Roberto: "Ha sido por lesión pero no hay que culpar individualmente. Todo el equipo defensivamente ha estado por debajo de su nivel. Nos cuesta dejar la portería a cero pero encajar tres goles en 45 minutos es demasiado para este club".

Esperanza en el título: "Menos, claro. Hay que pensar y analizar el partido de hoy. Depende de los demás pero es un paso gigante para atrás".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando