Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El otro palo para Koeman del Levante-Barcelona: dos jugadores recaen de sus lesiones

El FC Barcelona dinamitó la mayor parte de sus opciones de conquistar LaLiga Santander con el empate de este martes en casa del Levante (3-3). Un partido en el que Ronald Koeman, además de perder dos puntos claves por el título, también vio cómo tenían que marcharse dos de sus futbolistas, recayendo además de las lesiones que les han atormentado esta temporada.

Entre Ronald Araújo y Sergi Roberto no llegaron a sumar los 90 minutos del partido en el Ciutat de Valencia. El uruguayo fue sustituido por el de Reus en el descanso del encuentro y este salió del campo poco antes del final, en una sustitución en la que parecía señalado pero que Koeman se encargó de justificar por los problemas físicos que sufría.

Ronald Araújo, sustituido por Koeman en el descanso del Levante-Barça (Foto: FCB).
Ronald Araújo, sustituido por Koeman en el descanso del Levante-Barça (Foto: FCB).

Ronald Araújo partió como titular, una vez que parecía haber superado los problemas de tobillo que le han obligado a estar varias semanas en el dique seco. No le duró mucho la participación ya que comenzó a cojear durante la primera mitad y el técnico culé le sustituyó antes de la segunda parte.

Precisamente fue Sergi Roberto el que entró por él. El polivalente futbolista ha sufrido una lesión en el bíceps femoral durante la presente temporada y volvió a mostrar síntomas de no haberla superado en el partido frente al Levante. Para colmo, vio cómo Melero le ganaba la posición en el gol del 1-2 para los granotas.

Koeman tendrá que recomponer la defensa

Ronald Koeman le sustituyó por Riqui Puig cuando ya jugaba de centrocampista y, ahora, el neerlandés ve cómo podría perder a ambos para los dos últimos encuentros de la campaña, ante Celta y Éibar. Un nuevo 'palo' para la defensa del Barcelona, la zona que ha concentrado más lesiones en una complicada temporada para el equipo azulgrana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *