Es Noticia
Joan Laporta no lo esperaba y se pone a tiro: la opción inesperada para el mercado de fichajes

Joan Laporta no lo esperaba y se pone a tiro: la opción inesperada para el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

A Joan Laporta se le ha abierto una opción inesperada para el próximo mercado de fichajes. Inesperada, pero no desconocida. La posible salida de Héctor Bellerín del Arsenal este verano podría abrir la opción de repescar al lateral, que salió de la Masía, para reforzar la plantilla de Ronald Koeman.

El Arsenal pasa por una temporada complicada. Apeado de la Europa League por el Villarreal, y sin los ingresos que suponen la competición europea la próxima campaña, el conjunto inglés se comienza a replantear una reestructuración de la plantilla.

Según publica The Sun, tratarán de aligerar la plantilla y entre las salidas que se plantean está la de Héctor Bellerín. El conjunto gunner habría colocado al jugador español en la lista de jugadores transferibles para el próximo mercado de fichajes.

El lateral diestro, que aterrizó en Londres hace diez años, podría tener ya las horas contadas en el Emirates Stadium. Según la citada fuente, el Arsenal habría puesto un precio de 40 millones de euros y equipos como el PSG ya estarían tras la pista del jugador. Aunque también ha sido relacionado con el Milan.

Héctor Bellerín brillaba en la cantera del Barcelona y los 'gunners' estuvieron rápidos para ficharle. Una operación similar a la que sucedió ya en el pasado con Cesc Fábregas, Gerard Piqué o Eric García, que salieron de la Masía muy jóvenes para terminar volviendo (una operación por cerrar en caso del defensa del Manchester City) al Barça ya consolidados en el fútbol europeo.

La inesperada opción para Joan Laporta

Tal y como apunta el periodista italiano Fabrizio Romano, "hay muchas posibilidades" de que Bellerín salga este verano del Arsenal, aunque el club inglés, por el momento, no quiere hacer rebaja alguna.

El FC Barcelona se ha encontrado, sin esperarlo, una jugosa oportunidad de mercado para reforzar una de las posiciones que Ronald Koeman ha solicitado a Joan Laporta.

Bellerín, opción para Joan Laporta, celebrando su gol ante el Chelsea.
Bellerín, opción para Joan Laporta, celebrando su gol ante el Chelsea.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis H.

    Caro, 3 kilos Emerson Royal, fuera S. Roberto, Kante caro, sustituto de Busquets está en el Dormund, se llama Sebastian Weigl y sería barato porque es suplente y tiene 22 o 23 años y cerca del 1,90. Piqué es un lastre, Eric García y Depay por supuesto, asegura goles y no hay que pagar traspaso.

  2. Celestino

    Para mi el mejor fichaje del barsa seria Pep Guardiola.

  3. Fredy Caceros

    El que no debe llegar es Depay

  4. Juan

    El barça debería fichar el relevo de busquest k no es otro k Kante y la defensa sobre todo la defensa

  5. Carlos Jorge Cueva Fermin

    Barca debe contratar dos buenos marcadores tanto derecho e izquierdo, delanteros pero jóvenes y de buen nivel para que recupere el sitial q debe tener un grande.

  6. Alberto Ramos

    Sería un grandísimo error pensar en fichar a Bellerin. Para que ficharon entoces a Emerson para que disfrute el Betis y luego lo regalen a otro equipo y encima se lleve la pasta el Betis?. Lo primero si Bellerin se sintiera del Barça no hubiera renovado contrato y hubiera venido con la carta de libertad... No como ha hecho el o Fábregas en su momento que encima de irse y no dejar un centavo en caja luego tenga el Barça que pagar una morterada por jugadores de medio pelo. Dejen de dar la tabarra con Bellerin. Emerson Emerson y Emerson. Y Sergi Roberto que lo regalen o que paguen a algún equipo para poder sacarlo de encima que es un vergüenza que siga todavía ahí metido ni es defensa ni es centrocampista y que tiene 29 años lo de canterano ya paso...

Cargando